fbpx
Canción actual

Título

Artista


Alborosie vuelve a la Argentina, 22 de octubre en el Micro Estadio Club A. Lanús

Escrito por el 24 junio, 2022

¡Sí! Así es, el sábado 22 de octubre Puppa Albo vuelve a la Argentina y se estará presentando en el Micro Estadio Club A. Lanús, con un aforo para 3500 personas y con tickets en un valor muy accesible, arrancando desde $3000 hasta los $5000 y que ya están a la venta por el sistema HouseTicket, compra tus entradas y vibrá con la vuelta de este genio del reggae music.

Después de su fallida visita en 2020 y ser el primer gran show suspendido en Argentina por el COVID, el italo-jamaiquino tiene revancha y vuelve con todo.

Link: https://hausticket.com/compra/ALBOROSIE/

IMPORTANTE: Las entradas compradas para su show del 2020 en el Estadio Obras, no son válidas para este show. Deben pedir la devolución de su dinero en el mismo punto de venta que las compraron.

Alborosie, es el artista, productor, artesano del dub y activista por la justicia social nacido en Italia, ha hecho olas en el roots reggae desde 1993.

En junio de 2021, lanzó su álbum más poderoso hasta el momento: For The Culture, grabado en su actual tierra natal: Jamaica. Su primer sencillo del álbum ‘Unprecedented Time’, un poderoso himno que habla sobre el estado actual del mundo y la batalla contra el Covid-19, fue agregado por Mick Jagger a su lista de reproducción exclusiva de Spotify.

En diciembre de 2020, Alborosie grabó y lanzó ‘Shadows After Dark’, en equipo con Christopher Martin, Etana, Romain Virgo, Morgan Heritage y muchos otros para crear conciencia sobre los peligros de la trata de personas en Jamaica.

Sus sencillos ‘Kingston Town’ y ‘Herbalist’ obtuvieron cada uno más de 10 millones de visitas en YouTube, encabezó las listas de Billboard, lanzó 7 álbumes entre 2008 y 2018 y ha colaborado con Ky-Mani Marley, Joe Mersa Marley y The Wailers, ha hecho versiones de Metallica y ha producido música para varias estrellas jamaicanas del reggae, incluido el último álbum de Wailing Souls, ‘Back A Yard’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = 5