fbpx
Canción actual

Título

Artista


Mamafrica presenta: “Sweet”

Escrito por el 30 julio, 2022

MAMAFRICA es el pseudónimo de Sebastián Ford, cantautor, músico y compositor oriundo de la ciudad de Olavarría. Su debut fue en el año 2018 en la ciudad de Tandil; provincia de Buenos Aires, Argentina. Mamafrica combina diferentes estilos musicales dentro del Reggae tales como el Hip Hop, Pop, House, Vapor Dub & Lo-Fi.

Comenzó a llamar la atención por sus melodías y mensajes liricos conscientes en un movimiento denominado “Reggae Revival”. Haciendo hincapié en instrumentos digitales como los teclados, baterías y samplers; “La revolución de los instrumentos electrónicos” (la transición vivida en los años 80’s en Jamaica).

Su catálogo consta de los siguientes álbumes de estudio: Lo Que Me Inspira (2018), Boom Positivo (2018), Marcharte (2019), Tiempo (2020), 366 ft Juli Suanno (2021), Sweet (2022).

Su Single 366 es postulado a los Premios Gardel (2022) nominado en la categoría (Canción Del Año, Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción De Música Urbana)

MAMAFRICA compartió escenario con artistas internacionales destacados tales como: Kenyatta Hill (hijo de Joseph), fundador de la banda jamaiquina (CULTURE); Brinsley Forde fundador de la banda (ASWAD) del Reino Unido; y los artistas nacionales Nonpalidece, DJ Nelson, Rondamon, Pampa Yakuza, Mateo Moreno (ex No Te Va Gustar de Uruguay), entre otros.

En 2022, Mamafrica lanzara su segundo Single de estudio llamado “Sweet” con la participación de la Sanjuanina Paula “Esha” García Fleury y el productor Matías “El Chávez” Méndez. El lanzamiento incluye un video clip realizado en la provincia de San Luis, San juan y Buenos Aires; Argentina.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = 2