fbpx
Canción actual

Título

Artista


Laguna Pai presenta microserie “La Ruta Natural, El Camino Es Largo”

Escrito por el 3 septiembre, 2022

Laguna Pai presenta microserie “La Ruta Natural #ElCaminoEsLargo” inspirada en la Amazonía peruana

La banda peruana de reggae presentará temas inéditos compuestos y grabados en áreas de conservación voluntaria de Oxapampa, en alianza con Conservamos por Naturaleza.

La conocida banda de reggae Laguna Pai, realizó a inicios de año un recorrido en Oxapampa para reafirmar a la naturaleza como su principal fuente de inspiración. Tres áreas de conservación voluntaria, espacios donde se protege los bosques, son el escenario para la composición y grabación en tiempo récord de 4 temas inéditos, en los que se incluye la relación de los músicos con la belleza de la naturaleza y las historias de las personas que las cuidan. 

El resultado de esta experiencia es “La Ruta Natural #ElCaminoEsLargo”, una microserie web de 5 capítulos que narra el proceso artístico en paisajes de ensueño de la selva central. “Nosotros buscamos probar la hipótesis de que la mayor fuente de inspiración de nuestra música se encuentra en la naturaleza”, afirma Mariano Palacios, vocalista de la banda. El itinerario trazado para este proyecto tuvo como hilo conductor a la guía de viajes “La Ruta Natural” publicada por Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental. La idea motor de Laguna Pai fue descubrir destinos inexplorados donde se protege la naturaleza y que aparecen en dicho libro para tomarlos como base de sus letras y música. Esta microserie web se pudo realizar gracias al apoyo de Ford Perú, Primax y Columbia Sportswear.

Laguna Pai presentó en exclusiva el primer capítulo de su microserie web en una conferencia de prensa en el Hotel BTH el día viernes 19, para luego lanzarlo para todo el público el día domingo 21. Pueden ver el primer y todos los capítulos en exclusiva por su canal de YouTube todos los domingos.

Con ustedes “Madre Selva” el segundo capitulo y primera canción de La Ruta Natural: el camino es largo. Esperamos lo disfruten!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


58 − 49 =