fbpx
Canción actual

Título

Artista


Green Valley & Nonpalidece hicieron vibrar al Konex

Escrito por el 6 septiembre, 2022

El viernes pasado Buenos Aires vibró fuerte al ritmo de Green Valley y Nonpalidece ?
El reggae es música de unión y eso es lo que se sintió el 2/09 en el Konex ????

Texto: @gianguazzone

Todxs lxs argentinxs sabemos que los últimos días fueron complicados y de incertidumbre, mucha falta de empatía y marcadas diferencias entre pensamientos generaron tensión en la población, pero gracias a la música se pudo dar un espacio hermoso y lleno de amor y buenas energías.

La tarde de reggae comenzó con la presentación de Rama Dub que con sus efectos y sonidos puso a la gente en la onda adecuada para relajarse y disfrutar. El show continuó con Manu Monsegur y su Karandaya que cautivó al público con su guitarra y sus canciones.

Entre banda y banda, como era de esperarse, estuvo Big Step Selectah selecteando y pasando unos buenos temas para mantener a la multitud encendida.

Ya entrada la noche, @greenvalleyband subió al escenario y con un Konex explotado, dieron un show muy potente que mantuvo a la audiencia bien arriba cantando todas sus canciones. (Después de su show pudimos meternos tras bambalinas y les hicimos una entrevista que pronto verá la luz ?)

Para cerrar con broche de oro, la velada concluyó con el arrollador sonido de Nonpalidece con un Néstor super inspirado y movilizado por los últimos acontecimientos en el país, predicando la unión de la gente ❤️

“Intentemos desde nuestro humilde lugar, encontrarnos, alimentar el amor, la empatía y a partir de ahí poder construir siendo protagonistas […]”
¡Gracias por tus palabras Nésta!

Las fotos obvio que son de @pelafotos #OjoDelReggae y acompañándolo estuvieron @negroalvarezi y @sebascape

¿Vos estuviste entre el público? ¡Contanos cómo lo viviste!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = 11