Canción actual

Título

Artista


Einstein presenta Tour ” Todo Lo Cura”

Escrito por el 7 septiembre, 2022

ETN se vuelve a reunir para dar dos conciertos después de cuatro años de distancia. Serán conciertos gratuitos para reencontrarse con el público a disfrutar. La banda oriunda de Moron, con su cantante viviendo en Madrid, repasaran sus 25 años de trayectoria y habrá canciones nuevas.

El grupo comenzó tocando en el 93 en Argentina, hacia 2003 se radico en España durante 10 años. Tocando en diferentes escenarios de Europa teniendo una muy buena repercusión. En un repaso de sus historia te contamos que los padrinos fueron la Bersuit,  grabaron 2 Lps bajo su producción, también compartieron escenario en varia ocasiones en Argentina y en España. Participaron de giras por Italia y España.

Con el Chavez en Morón, mezclaron ”Arriba” EP grabado íntegramente en Madrid.

La primer década del 2000 fueron un pilar importante en la gestación del Reggae  madrileño siendo parte del ciclo de música jamaicana de la mítica sala Siroco (donde debutaron los Rodríguez). En ese ciclo tocaron repetidas veces (más de 15 veces) llegando a ser un referente de la escena local. Fueron noches con la sala llena y público entregado con aforo completo. Compartiendo tabla con Emeterians, Raza Guaya, Mad Sensi, No Reply, entre otros o tocando como banda principal de la noche.

Junto a Carlos Alcázar desde el portal argentinos en Canarias tocaron en todas las islas teniendo una gran aceptación, que hizo una parada habitual cada año del periplo español.  Además del Soporte en ocasiones puntuales del productor Mundi Epifanio con Tribal Producciones.

A destacar el Mundial de Windsurf de Fuerteventura ante 5000 personas. Conciertos o festivales compartidos con Cañaman, Mojinos Escocios, Eskorzo, Leon Gieco, Piero,  Lito Nebia, Viticus, Los Visitantes, Palo Pandolfo, Nonpalidece, Los Cafres, Karamelo Santo, Alpha Blondy, Pablo Molina, Ariel Prat, La Kinky Beat, entre otros.

Organizan, en España,  el M3 (Movimiento Madrid Mestizo) y las fiestas MESTISOUND con 4 ediciones llenas (un total de 2000 personas), en la Mítica Sala Caracol de Madrid. El Periódico El País se hizo eco haciendo una nota de dos página hablando de ETN y el mestizaje.

Hacia 2013 parte del grupo vuelve a Argentina y el cantante Nicolás Navarro se queda en Madrid trabajando como músico con los grupos de la escena local. Raza Guaya, Emeterians, Fordward Ever Band, Blueskank, The Rootskank, Summer, Ras Kuko, Furius ska, Limando, Nytto Dread, Payoh Soul Rebel, Virginia Rivera, Al Campbell (UK), entre otros.

Desde esa fecha se han reunido en:

2017 “Seguimos Avanzando tour” y en  2018 “Conexión Baires- Madrid”.

En esta reunión dicen que la música “todo lo cura” porque sana, te libera. 

Agendate estos días!

*Sábado 17 de Septiembre. 22hs.
LUPIA
Directorio 298 esq. Chubut. Padua.

*Jueves 29 de Septiembre. 20hs.
CIRCUS
Ombú 2630. San Justo.

ENTRADA GRATUITA!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


WC Captcha + 56 = 58