fbpx
Canción actual

Título

Artista


Cedric Myton, el líder de The Congos, lanzó su disco solista

Escrito por el 23 septiembre, 2022

Después de un primer álbum “Meeting Point” y un “Riddim Project” en 2021 con La Grosse Radio Reggae reuniendo una veintena de temas y artistas de los cuatro rincones del mundo, Official Staff continúa su viaje musical y presenta su nueva obra que se lanzó hoy 23 de septiembre.

La backing band de Normandía se ha puesto de moda y viene a hacernos cosquillas en los oídos al presentar el primer álbum en solitario de la leyenda viva del reggae Cedric Myton. Con el objetivo de aportar toda la riqueza musical necesaria para este álbum, que reúne varios éxitos, el equipo oficial recurrió al mejor ingeniero de sonido de Jamaica, The Scientist, para la mezcla y masterización de “RAT TRAP”. Seducido por el proyecto, el maestro simplemente se sentó detrás de las consolas y entregó una versión DUB de “RAT TRAP” con un duodécimo sencillo.

Para dar todo su esplendor y sublimar esta “TRAMPA DE RATAS”, Official Staff ha elegido la frecuencia hertziana A432, utilizada en el pasado y modificada durante décadas en A440. Varios grandes nombres como John Morrison, Janis Joplin, Verdi, John Lennon o incluso Prince, compusieron y pensaron su música en A432, que aporta bienestar sensorial y placer físico.

Después de muchos años de esfuerzo, hoy se da un nuevo paso en la carrera del Official Staff con el lanzamiento de este proyecto, pero también de muchos otros que se programarán próximamente.

El 5 de septiembre, ‘RAT TRAP’, la pista homónima de este álbum, será la primera en ser revelada, acompañada de un video, bellamente filmado por DubSchool en Old Harbour (Jamaica), la tierra natal de Cedric Myton. El video está editado por Boombass, bajista de la banda de acompañamiento de Normand.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = 1