fbpx
Canción actual

Título

Artista


Los Hamptons reversionan los clásicos de los 80’s

Escrito por el 28 septiembre, 2022

80’s En Clave Rocksteady, es el nuevo trabajo de Los Hamptons donde repasan y reversionan super clásicos inoxidables de la década de los 80’s de artistas preponderantes de la época en clave de rocksteady, dándole un nuevo color a esta hermosa selección de canciones.

Formada en la ciudad de Buenos Aires en el 2008, la banda tenía un repertorio de covers clásicos del Rocksteady al que fueron incorporando temas de su autoría en los que consiguieron plasmar el viejo estilo tradicional con una impronta propia.

La composición predominante del trío vocal en la formación característica del género, promovió su participación con otros artistas, colaborando así en trabajos discográficos y shows con bandas de reconocida trayectoria tales como Los Cafres, Ska Beat City, Satélite Kingston, Smocking Flamingo, Los Aggrotones, Daniel Flores & The Rumba Box, entre otros.

Con el paso del tiempo, se fueron convirtiendo en una referencia obligada del Rocksteady en la Argentina, alcanzando nivel internacional al acompañar con sus voces a grandes exponentes de la música de la isla como Derrick Harriott, Pat Kelly y Duddley Sibbley, de quienes además, atesoran elogiosos comentarios.

Participaron con sus voces de la canción “Todo Hombre Es Una Isla”, cortina musical de la serie “Signos” protagonizada por Julio Chavez y emitida en simultáneo por Canal 13 y TNT.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


51 − 47 =