fbpx
Canción actual

Título

Artista


Demian Ismael lanza el video de “Sonrisa Plena”

Escrito por el 30 septiembre, 2022

Demián Ismael es un músico, cantautor, escritor y compositor argentino.
Nos presenta en esta ocasión el VIDEO OFICIAL de SONRISA PLENA.
“Un reggae que propone que te relajes y te acerques a la energía y frescura del mar.“

Con este video nos presenta un sonido positivo en una canción que habla de amor y al mismo tiempo de desapego, desarrollándose una historia de conexión y amor entre los actores principales Matías Lombroni y Sol Porro.

El video fue grabado íntegramente en Chapadmalal, junto a POTRA FILMS (Diego Croci y José Streger, lugar que el artista frecuenta desde que nació y ama profundamente, la mezcla justa de campo con mar.

Para Demián Ismael, el arte y la música son una manera de conectarse con su alma y de brindar un mensaje desde su esencia.
Demian, experimenta diferentes géneros musicales, lleva publicados dos álbumes de estudio y varios sencillos, junto a otras producciones audiovisuales que se pueden visualizar en su canal de YouTube.
Actualmente se encuentra grabando dos reggaes en Eclectic Music Estudio, junto a Sebastián Fernández, género que el artista siente profundamente y quiere darle más lugar.
Recientemente, ha publicado la canción “La Magia de mis Días” junto a Jesús Hidalgo, músico venezolano conectado con la madre tierra y comprometido con ser un agente de cambio para vibrar amor y plenitud en el cotidiano.
También se encuentra trabajando en composiciones recientes.

La música es mi motor, acompaña mi vida y si no está en mi día a día el propósito se vuelve vacío. Es mi manera de hablarle al mundo, de conectarme con el, de dar lo que siento que tengo para dar y liberarlo al aire.”


Demian es un artista independiente, autogestivo, organico y siempre con compromiso y disciplina.
De esta manera nos invita a ver esta linda producción que realizaron junto a POTRA FILMS , amigos y conocer un poco más de su música y quedarse conectados para lo que se viene. Si les gusta el Reggae, vendrán más canciones !

A través de sus canciones, espera poder brindarles momentos de alegría, bienestar, sanación y conexión con su propia alma y corazón, recordando que la conexión con la madre naturaleza es vital.

Visita su Canal de YouTube en el link

https://www.youtube.com/channel/UCfrVZ8pm3UYj_hA2LNtduGg


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = 2