fbpx
Canción actual

Título

Artista


El reconocido youtuber, Lewis Texidor, analiza “La Flor” de Nonpalidece

Escrito por el 1 noviembre, 2022

Así es, capaz lo conoces, capaz no, pero Lewis Texidor es un youtuber con casi 500.000 suscriptores. El también es músico y productor. Su canal está dedicado a “reacciones”, uno de los formatos más populares en YouTube. Lo interesante es que suele analizar bandas o artistas argentinos y en esta ocación le tocó a la banda liderada por Néstor Ramljak, te dejamos el video para que nos comentes que te parece.

“Nacido en Florida, criado en España”. Lewis comenzó a tocar la batería a una edad muy temprana y desarrolló una pasión por la música, simulando tocar la batería con los discos de “Yes” y tratando de seguir a los compañeros del grupo de su padre mientras tocaban un blues de 12 compases en el sótano.

​En cuanto cumplió 14, entusiasmado por escribir canciones y las inspiradoras composiciónes de Nobuo Uematsu, decidió a aprender a tocar la guitarra. Comenzó a tocar con varios grupos locales mientras vivía en España y alrededor de los 16 comenzó a desarrollar un interés por la ingeniería de sonido y producción. Su interés le llevó a trabajar como becario en un par de estudios y a desarrollar aún más sus habilidades como compositor e ingeniero de sonido.

Con toda esta música llenando su vida, decidió que realmente queria que la música fuera su carrera, y se mudó de España a los EE. UU. para asistir al Atlanta Institute of Music. Primero se graduó en el programa de guitarra y luego obtuvo un título en Música y Tecnología. Enseguida comenzó a trabajar como instructor de música en “Music Authority” y ocasionalmente como maestro sustituto en el Atlanta Institute of Music y como músico de estudio y de directo en todo el sureste de los EE. UU.

Actualmente se dedica a enseñar en Freedom Academy of Music, crea contenido a través de múltiples plataformas y redes sociales y se dedica a actuar / componer / producir a bandas como Afterglow, GBAD, Hearkening to Andromeda y su proyecto solista homónimo. Lewis también se ha asociado como fotógrafo con la empresa de gestión de redes sociales Kendall Media Co.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = 1