fbpx
Canción actual

Título

Artista


Vuelve Gesell Reggae 2022

Escrito por el 1 noviembre, 2022

Gesell Reggae se presenta como un evento musical/cultural, que reúne a diferentes bandas, dj’s y referentes artísticos, del ámbito local, regional, nacional e internacional.

Este año el Festival Gesell Reggae transcurrirá los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre del 2022, en la franja horaria de 17 a 00hs. Conducido y transmitido por el equipo de Activismo Reggae Radio, por la señal de HOT78 Radio (de Costa Rica), y de Vorterix a nivel Nacional.

En busca de romper con la estacionalidad, propone, el fin de semana largo de noviembre, una jornada de música y arte apta para todo público. Dicho evento a realizarse en el Polo Cultural Sur (espacio de cómodo acceso para el público) pretende, realzar la parte sur de la ciudad, y revindicar un espacio recuperado como es la vieja estación terminal de ómnibus de Villa Gesell, como así también, formar parte del calendario institucional de festividades de la ciudad, pudiendo acercar a los vecinos y turistas un espectáculo de calidad con entrada libre y gratuita.

El festival Gesell Reggae de cara a la temporada busca promocionar la marca Villa Gesell a nivel nacional e internacional gracias a la difusión hecha a través de redes sociales, radios, tv, diarios y revistas, afiches y volantes. Como ha sido en la 1ra edición presencial (16 y 17 de Noviembre de 2019); en la 2da edición (21 y 22 de Noviembre de 2020), realizada virtualmente debido a la pandemia por COVID19, con alcance internacional, acercando a nuestra ciudad a otros países (Perú, Venezuela, Uruguay, Italia y Ecuador) contando con la participación de bandas de gran renombre como Massagana, Laguna Pai y Mellow Mood. Y en su tercera edición (21 de Noviembre 2021) con una muy buena afluencia de artistas de la escena, familias y turistas, demostrando el crecimiento que año tras año va logrando esta gran difusión y fiesta colectiva.

Además el festival, busca recuperar la identidad Juvenil, Cultural y Artística que siempre caracterizó a nuestra ciudad. Sumando en todas sus ediciones, el establecido cupo femenino necesario para que sea una verdadera jornada inclusiva.

El evento cumplirá con las normas y protocolos establecidas por el Ministerio De Salud de La Nación, los cuales estén vigentes en el momento de realizarse el festival.

Este año, se realizara en su 4ta Edición, Apto y Sin Costo, para todo público.
Festival Autogestivo y Cooperativo. Espacio Heterogéneo, Diverso, Inclusivo y Pluricultural.
Producido y Coordinado por Estrella Magnética Producciones , Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Villa Gesell.

Colaboran y Acompañan este Proyecto:
 Vorterix Radio
 Rey Jah Producciones
 Ey Muzik
 Reggae.com.ar
 PelaGatxs
 La De Dios
 Angelito Producciones
 Club del Comandante
 Bashment Producciones

Evento Apto para todo público, de entrada libre y gratuita.
• Escenario Principal ( Bandas en vivo)
• Dj Set musicalizando la joranda
• Radio En Vivo (Activismo Reggae)
• Patio de Comidas(Foodtrucks)
• Feria de Artesanos
• Stands informativos
• Espectáculos de Stand Up
• Yoga con música Reggae
• Intervenciones Artísticas
• Sector recreación para niñas y niños

Bandas en vivo:

  1. La Magnetic
  2. Eólicos
  3. Gaspar Om
  4. Blackdalí
  5. Malena Dalessio
  6. Madda Kali
  7. Hermanos del ghetto
  8. Mama Gaia
  9. Tribu Falasha
  10. Estado de Emergencia

Transmisión en vivo
A cargo de Activismo Reggae Radio (Programa online, entrevistas y cobertura) Portal Internacional de Reggae conducido por Tomas Yardin Mercau (Tomy dread) y Mateo Santiago Yardin Mercau (Pana)

Difusión
 Activismo Reggae Radio por la señal de Vórterix a nivel Nacional
 Radios ,diarios y televisión local y regional
 Radio La de Dios portal internacional
 PelaGatxs en todos sus plataformas
 Redes Sociales ,Facebook, Instagram, Twiter, YouTube
 Reggae.com.ar
 Angelito Producciones
 Ey musik
 Cartelería Oficial, afiches y volantes


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


16 − = 12