fbpx
Canción actual

Título

Artista


Llega el Buenas Vibras Festival Vol 1

Escrito por el 1 noviembre, 2022

El Club del Reggae es un proyecto ambicioso creado por el periodista y selector de música reggae llamado Sebastián Gómez, alias DJ Rasflek, cuyo nacimiento fue en la Costa Atlántica Argentina, durante la temporada de verano del año 2020 en las instalaciones de Ramón Bar de la ciudad de Miramar (Pcia. de Bs. As.). Se trata de un ciclo temático estilo Reggae y sus derivados musicales más directos, que conviven en diferentes espacios de toda la República Argentina, compartiendo diferentes ramas del arte. Partiendo de la música como base inspiradora, el Club del Reggae se ve expresado en vivo por los variados y diversos grupos, sumado a los artistas en formato Sound System. En cada presentación, conviven además diferentes expresiones de arte, contando con la interacción de artesanos, tatuadores, peluqueria, feria de discos independientes, indumentaria Rasta, entre otros.

El proyecto Club del Reggae sigue creciendo y conquistando nuevas ciudades por toda la Argentina. Luego de realizar más de treinta presentaciones durante el verano 2022, por las ciudades balnearias de Mar del PlataChapadmalalNecocheaMiramar y Mar Chiquita, el ciclo mutante y temático de música reggae, llegó por primera vez a las ciudades de Olavarría, Balcarce, Villa Gesell, La Plata, Pinamar, Cariló, Gral. Rodríguez y La Plata (Provincia de Bs. As.), como así también en la Ciudad Autónoma de Bs. As. en los meses de Mayo, Julio y Octubre con grandes eventos musicales al que concurrieron más de doscientas personas en Belushi Gran Bar, por el barrio de Palermo Soho.

En Noviembre, el Club del Reggae presenta un festival muy especial en el Hípico Music Bar de la ciudad de La Plata, el sábado 5.11 con entrada libre y gratuita. A su vez retorna a las ciudades de Balcarce y Olavarría por tercera vez en el año, acompañados de la banda marplatense Kanoa y DJ Rasflek. El jueves 17.11 en Ogham Balcarce y el domingo 20.11 en Liverpool Bar de Olavarría. Para cerrar el mes, el viernes 25.11, el Club del Reggae presenta a Genes Abori en Carnal Bar de Palermo, CABA.   

CLUB DEL REGGAE en HÍPICO Music Bar / SÁBADO 5 de NOVIEMBRE – 17 HORAS / Entrada Libre y Gratuita

Será un festival multitarget, género y para toda la familia con horario de apertura a las 17 horas y cierre a las 03 horas. Día de la realización Sábado 5 de Noviembre del 2022. El evento estará dividido en tres sectores temáticos: 1. Culture Zone (Store de Merchandising, Remeras, Discos, Grownshop, Proyección de Documentales en Pantalla Gigante) 2. Sound Zone (Artistas en formato Dj + Cantante, formato Sound System) 3. Live Zone (Escenario Principal al aire libre con bandas en directo). Todos los sectores tendrán diferentes horarios de actividad y ninguno se pisa con el otro.

1. CULTURE ZONE
Proyecciones en Pantalla Gigante
Documental Historia del Reggae Mundial (En Español) (17:15 a 18 horas)
Documental Historia del Reggae en Argentina (18:15 a 19 horas)

Expositores
Cogollos de La Plata (Extracciones, Resina, Semillas) @cogollosdelaplata 
Feria del Club (Remeras, CD´s, Dulces) @clubdelreggae_
El Colocón Dulzuras (Dulces Cannabicos) @trufas.alfajoresymas
Tribi Artesano (Sahumos, Piedras, Artesanías) @tribi.artesanias 
TH Club (Parafernalia, Jardinería) @thclub.ok
Apical Art (Arte 420 en 3D) @apical_art 
Ghetto Pastry (Cannabis Food, Cultivo Vegano) @ghettopastry  
La Gulita de Flor (Cannabis Food) @lagulitadeflor
Taima Medicinal (Cremas, Aceites) @taima.medicinal 
. The King (Store Rasta, Dreadlocks) @kdl_indumentaria
Desde la Raíz (Growshop) @desdelaraizgrow  

2. SOUND ZONE
Anamilé (Singjay)
Shesy Apical (Singjay)
DJ Milrajah (Selector) (19:00 a 20:00 horas)
LDD Sound (Santi Palazzo – La De Dios Radio) (Selector) (21:00 a 21:30 horas)
DJ Rasflek (Seba Gómez – Web Reggae.com.ar) (Selector) (22:30 a 23 horas)
DJ Nelson (Singjay) (01:00 a 02:00 horas)
SoundClash Final (02:00 a 03:00 horas)

3. LIVE ZONE
Manada Reggae (Ensenada) (20:00 a 20:40 horas)
Genes Abori (Berisso) (21:30 a 22:30 horas)
Hermanos del Ghetto (La Plata) (23 a 24 horas)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 1 = 5