fbpx
Canción actual

Título

Artista


RonDamon presenta “La Tormenta”

Escrito por el 10 noviembre, 2022

Con el estilo característico y las raíces reggaes que definen su sonido, Rondamon trae un canto a la esperanza y al deseo de un futuro mejor.

Una canción íntima y positiva que crece desde el interior y motiva a apostar por los buenos tiempos colectivamente.

Escrita durante la pandemia, la banda de Mar del Plata presenta el último adelanto de su próximo disco Qué Bonita Vecindad, con el que celebran sus 20 años de historia.

Suave y profunda, hasta crecer imparable y arrolladora, así es la esperanza. Y así es “La Tormenta”, la nueva canción de una de las bandas de reggae más populares de Latinoamérica, con la que continúan presentando su próximo material discográfico.

Escrita durante la pandemia, “La Tormenta” es una canción intimista e introspectiva que reflexiona, en un contexto tan particular como distópico, sobre mirar para adentro y ver las tormentas y las nubes que nos nublan el propio juicio para tomarlas como parte de uno y reconciliarse con ellas.

El punteo de guitarra da paso a un estribillo positivo y poderoso, que irrumpe en la canción y crece como un abrazo para esperar con paciencia y esperanza un futuro mejor. “Ya va a pasar, se la lleva el mar, solo hay que esperar que pase la tormenta”.

En el marco de este nuevo material de colaboraciones, Qué Bonita Vecindad, con el que celebran 20 años de música y del cual ya se conocieron “Quién Sos?”, junto a Julieta Rada, y “Suelto”, junto a Juanse, y “Una Vez Más”, junto Quique Neira, Rondamon trae una nueva canción dulce y motivadora que dibuja una sonrisa y enciende el pecho de esperanza.

“La Tormenta” fue Fue grabada en Mar del Plata en Point Studios y producida por Diego Blanco (Pericos).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 3 = 3