fbpx
Canción actual

Título

Artista


Jimmy Rivas presenta su show en vivo en Sala Scd Egaña

Escrito por el 15 mayo, 2023

El cantante, guitarrista, compositor y productor musical Chileno, con mas de 15 años de trayectoria musical presenta su show en vivo en la Sala Scd Egaña, grabado durante este año.

En el año 2012 junto a su ex banda TehiJah lanzan el 1er disco llamado “Trascendencia”, donde trabajó como productor y compositor, disco que obtuvo un gran reconocimiento el cual los llevo de gira por Argentina y Uruguay. En el 2014 comienza su carrera solista lanzando su 1er single con videoclip llamado “Aunque Digan” junto a Bubaseta & Maxi Vargas (Vocalista de Gondwana), video que ya supera el millón de visitas en youtube.

Su 2do single “Jah is my life” lanzado el año 2015, alcanza éxito radial en Chile y cuenta con un videoclip que supera las 800 mil visitas en youtube.

Así le siguieron varios singles con artistas internacionales tales como Matamba en la canción “Mi ultima esperanza”, Green Valley de España en el single “Criminal”, Boris Bilbraut (Baterista de Cultura Profética) en la canción “Doy Gracias”, y “Back Home” junto a la famosa Banda Estadounidense Big Mountain.

Álbum Debút
”Jah is my life” se lanza en el año 2018 como uno de los mejores discos reggae del año en Chile. Durante su carrera ha trabajado como productor, guitarrista y compositor de reconocidos artistas nacionales e internacionales, recorriendo los más grandes escenarios y festivales incluyendo 3 años consecutivos en el Lollapalooza Chile.

Hoy en día se ha posicionado como uno de los artistas más reconocidos de la nueva generación del reggae Chileno y latino. Es el 1er artista Chileno y Sudamericano en
participar en la cadena Europea Televisiva y radial de Londres “BBC” en el día internacional del reggae en el presente año 2021.

Actualmente esta trabajando su 2do disco solista llamado “Dunamis” del cual ha lanzado varios singles, el mas reciente fue la canción ”La Tierra Clama” junto al reconocido actor de Canal 13 (Nicolas Poblete).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


54 − = 50