fbpx
Canción actual

Título

Artista


20 años del festival República Do Reggae

Escrito por el 7 junio, 2023

El 25 de noviembre se celebrarán los 20 años de República do Reggae, el festival de reggae más importante en Brasil, será un evento histórico

Con la presencia estelar de: Burning Spear (JAM), Groundation (USA), Max Romeo (JAM), Reemah (USA), Alborosie (ITA), Edson Gomes (BA), Ponto de Equilíbrio (RJ), Edy Vox (BA) y Raiz Tribal (MA)

Y eso no termina ahí, habrá una Carpa DUB, Feria de Artesanías y productos de la cultura reggae y muchas sorpresas más… ¡prepara tu corazón!

¡Elige tu sector: Arena “20 años” o Salón “Pra Semper República” y garantiza tu presencia antes de los cambios de tanda! ¡Las entradas están a la venta en PIDA!

Compra tus entradas https://www.boratickets.com.br/evento/230/republica-do-reggae-2023

República do Reggae celebra 20 años con histórica edición en 2023
El evento tendrá lugar el 25 de noviembre en Wet

La República del Reggae, el mayor evento de su tipo en América Latina, cumple dos décadas. Desde su primera edición en 2003, el festival sigue siendo una referencia para los amantes del ritmo y el arrastre de caravanas de varias ciudades de Brasil.

Después de traer nombres como Duane Stephenson, Groundation, The Itals, Dezarie, Edson Gomes, Gregory Isaacs, Lucky Dube, Alpha Blondy, Israel Vibration, Bunny Wailer, Groundation, SOJA, U-Roy, Culture, Koko Dembele, The Congos, Siddy Ranks , Natiruts, Ponto de Equilíbrio, Mato Seco, Tribo de Jah y muchos otros, República do Reggae llega a su 20º año, lleno de grandes novedades.

En una edición especial y conmemorativa, los 20 años de la República del Reggae llegarán con fuertes atractivos. Y el primer nombre confirmado es el del cantante jamaicano Winston Rodney, conocido como Burning Spear, una de las leyendas vivas y más importantes del World Reggae.

Spear cuenta con más de 50 años de carrera, ganador de dos premios Grammy (mayor premio internacional de la música), una extensa e impecable discografía, y es autor de grandes éxitos como “Columbus”, “Marcus Garvey” y “Slavery Days”.

Prepara tu corazón, tu bandera y tu ropa con los colores del Reggae para ser parte de este momento único e histórico junto a nosotros. Entradas a la venta a partir del 11 de mayo, Día Nacional del Reggae.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


77 − 69 =