fbpx
Canción actual

Título

Artista


Antidoping lanza nuevo sencillo feat Natále: “Do You Believe It?”

Escrito por el 12 julio, 2023

“Do You Believe It?” es una colaboración musical de alto impacto que promete cautivar a los oyentes con su poderoso mensaje y melodías contagiosas.

Natále, reconocida cantante y compositora que desafía los límites del género y provoca reflexiones profundas, lanza su segundo sencillo influenciado por el reggae en colaboración con Antidoping.

Antidoping sigue con las celebraciones de su 30 Aniversario, lanzando una serie de canciones inéditas en solitario, así como con increíbles colaboraciones y este 30 de Junio dieron a conocer la primera de ellas en conjunto con Natále, presentando el nuevo sencillo Do You Believe It?, también como parte de las sorpresas que tuvieron en conmemoración del Día Internacional del Reggae que se celebra el 1 de Julio.

Do You Believe It? escrito originalmente por Natále durante el confinamiento por la pandemia, es una respuesta al cierre de pequeñas empresas, incluidos muchos lugares de música en vivo, giras y la escena musical independiente en general, a medida que las corporaciones más grandes prosperaban y obtenían  ganancias exuberantes. 

Do You Believe It? fue grabado casi dos años después de su concepción original en Ciudad de México, en los estudios de Nueva York, con amigos mexicanos locales, incluidos Madame Récamier, Alvaro Wanatox (Tropikal Forever) y miembros de Antidoping.

Acerca de Natále…   
Después de colaborar con el revolucionario artista argentino de Reggae, Fidel Nadal, con un tema en español titulado “Moreno”, grabado en el estudio de Camilo Lara; Natále se une a los miembros de Antidoping para crear su más reciente éxito inédito con la guía del Mr. Errol Brown, legendario ingeniero de Bob Marley + The Wailers, Ziggy Marley, Steel Pulse, Rebelution, quien ayudó a Natále durante las primeras etapas de la canción, brindándole consejos de grabación, incluso agregando su propio toque de mezcla.

Natále encuentra una manera de canalizar sus frustraciones  de una forma directa pero relajante, alquimizando sentimientos de desesperanza, melodías estimulantes y maravillosas, brindando a los oyentes la sensación de empoderamiento, un tema habitual  en su música.

Aunque Natále ha sido clasificada como una cantante de soul/pop, se ha inspirado en el reggae y continúa explorando diferentes  géneros, como una forma de expresión creativa, demostrando su multidimensionalidad a sus audiencias. 

LO QUE VIENE PARA ANTIDOPING…
Antidoping
 también se encuentra celebrando su Tour de 30 Aniversario en México y preparando todo para llevarlo al extranjero. Además de seguir trabajando en el estudio terminando de producir lo que será su próximo álbum en el que mencionan, contará con algunas colaboraciones sorprendentes. La agrupación también prepara el lanzamiento de su primer DVD de 30 Aniversario en vivo desde el Teatro Metropólitan del que muy pronto se lanzará un primer avance.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 7 = 1