fbpx
Canción actual

Título

Artista


Harambe Reggae invita a todas las bandas a reversionar sus temas

Escrito por el 28 agosto, 2023

Harambe Reggae está cumpliendo sus 25 años de trayectoria e invita a todos las bandas, cantantes o solistas que quieran participar de sus festejos, el cual consiste en interpretar o reversionar un tema de la banda, ya sea con un criolla o como más les guste y grabarlo con un video vía celular.

Ya se encuentran participando de este proyecto bandas como: Aminowana, Hermanos del Guetto, Soliman y Los Magníficos, y cantantes como: Grillo Mantra Massagana, DaDu, Cristian Aianai (Brasil), Cris de Rootmet, Pablo Lara de Negusa Reggae, Black Lion y mucho más que se siguen sumando.

Cristian de Rootment y Pablo Lara de Negusa Reggae reversionando “Ilusos” de Harambe Reggae
Hermanos del Guetto haciendo una versión del tema “Dividida” de Harambe Reggae
Aminowana Reggae reversionando “Tiempos de cambio” de Harambe Reggae

Harambe Reggae es una banda contestataria oriunda de la ciudad de Ensenada (La Plata, Bs. As.) nacida allá por 1997. Su estilo se basa en el roots, con algo de ska, rocksteady y ragamuffin, con las influencias de Bob Marley, Peter Tosh, etc.
Con el pasar de los años han tocado mucho en el under de la ciudad de La Plata y sus alrededores llevando su mensaje de lucha obrera ante la desigualdad y la opresión.
El nombre Harambe es originario de África de la lengua suajili, que quiere decir “trabajando juntos en unidad“, en los cual los pescadores africanos cuando solían tirar la red al mar para pescar, era sujetada por varios hombres y al retirarla todos juntos al cantico de “Harambe, Harambe” la retiraban del mar.

Para más info comunicarse con la banda: harambereggae15@gmail.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


46 + = 50