fbpx
Canción actual

Título

Artista


Sol Margueliche presenta su nuevo single: Un día a la vez

Escrito por el 15 septiembre, 2023

“Un día a la vez” es una canción que transmite un mensaje positivo para disfrutar la vida plenamente, viviendo y encontrando serenidad en cada momento.

Desde el viernes 15 de septiembre podrás darle play en todas las plataformas digitales. Esta canción trae su ritmo cautivador que te envuelve desde la primera nota y te lleva en un viaje musical. La letra resuena en la acelerada vida actual. Su producción se destaca por su calidad, originalidad y claridad sonora.

“Un día a la vez” es una invitación a la reflex ión, la paz emocional y la búsqueda personal. Su lanzamiento coincide con un nuevo ciclo estacional, recordándonos la importancia de vivir en armonía con la vida.

FICHA TÉCNICA
Autora y Compositora: Sol Margueliche
Productores musicales: Sol Margueliche – Juampi Espina
Teclados/sinteti zadores, programaciones: Matías Gómez
Guitarra y bajo: Juampi Espina; Voz y coros: Sol Margueliche
Ingeniero de grabación y mezcla: Juampi Espina
Máster: Nicolas L ijtmaer (Sonidos del Sur el estudio)
Grabado entre mar zo y julio 2023 en Estudio Santa Espina
41 e/ 13 y 14 – La Plata. Bs As. Argentina.
Arte de Tapa: Sol Margueliche – Foto Feli Sisti

Sol Margueliche vive actualmente en la ciudad de La Plata, destaca como cantante y compositora con sus canciones en clave reggae. Su trayectoria se ha forjado desde 2007, participando en numerosos shows en vivo, lanzando discos y colaborando con reconocidos artistas del undergroun.

Con un estilo vocal distintivo arraigado en el género reggae, su música conecta emociones con el mundo que nos rodea. Logra una experiencia auditiva envolvente y enriquecedora para sus oyentes.

En 2014, fundó “En Clave Reggae”, desde Catamarca. Su álbum debut “Soma” la llevó a presentarse en distintas provincias y en España. Tras regresar a La Plata en 2019, continuó en festivales y con formato banda hasta 2022. Luego, como “Sol Margueliche”, lanzó “Amarte”, un EP que marcó un nuevo capítulo musical.

En 2023, Sol Margueliche ha compartido sencillos, colaborado en diferentes proyectos, y se ha presentado en diversos escenarios, concretando gira por Córdoba y Mar del plata, próx imamente Octubre en el Gesell Reggae.

Se presenta en vivo, con su formato sound system, con instrumentales propios, creando una experiencia minimalista y cautivadora.

@SOLMARGUELICHE

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 5 = 4