fbpx
Canción actual

Título

Artista


Maxi Vargas regresa a Argentina con nuevo material

Escrito por el 15 septiembre, 2023

La cita es el próximo 5 de octubre en Lucille, Gorriti 5520, en el barrio porteño de Palermo. Comprá tus entradas por Passline.com

En el marco de su nueva gira internacional, el artista de reggae chileno MAXI VARGAS vuelve a Buenos Aires para repasar junto a la backing band KLUB sus éxitos y presentar canciones de su EP próximo a editarse.

“QUE TÚ, QUE YO” será el primer corte de difusión del EP que el ex cantante de Gondwana dará a conocer a su público a la largo de su nueva gira.

“La canción “QUE TÚ, QUE YO” es un llamado a no siempre culpar al otro; muchas veces uno tiene su responsabilidad y debe asumirla: el cariño en una relación, un amor, no puede sostenerse en base a decir que siempre el otro tiene la culpa”, explica Maxi.

Y agrega: “El tema habla un poco de modo sarcástico de lo que significa discutir de cosas tan pequeñas, siempre echándole la culpa al otro”.

La nueva gira internacional que el referente del reggae latinoamericano MAXI VARGAS prepara para los próximos meses ya tiene dos fechas confirmadas, ambas acompañado de la banda argentina KLUB, encabezada por el reconocido baterista Sebastián “Sebolla” Paradisi, ex Los Cafres.

Fechas confirmadas:

  • 5 de octubre en Lucille, Gorriti 5520 (CABA)
  • 15 de octubre en el Teatro Greison, Av. Dardo Rocha 135, Monte Grande, Provincia de Buenos Aires (Junto a El Natty Combo)

“Sé que seré cantante”, afirmó MAXI VARGAS reiteradas veces a sus seres queridos y así mismo.

Fue así que tras años de duro trabajo, de esfuerzo y de fe, más el bagaje musical que absorbió en su casa y apoyado con un gran amor y respeto por la música reggae, el artista chileno fue dando pasos firmes para alcanzar su meta.

En su adolescencia Maxi comenzó a componer piezas inspiradas en el folclore jamaiquino, como resultado del estudio y perfeccionamiento de su voz pero también de otros instrumentos.

Ello decantaría en, por ejemplo, la creación a sus 16 años del tema “Aire de Jah”, futuro clásico de Gondwana grabado en el disco Resiliente, entre otras canciones que compuso para dicho LP, en el cual fue voz principal.

Pero anteriormente ya había compartido escenario con bandas consagradas del reggae internacional como Los Cafres, de Argentina, y Steel Pulse, de Inglaterra.

Tras un tiempo en Gondwana, el artista inició su carrera solista, ya consolidado como un referente del reggae latino. Su proyecto personal cuenta con dos discos, “Viaje a casa” y “Reggae”, más una serie de sencillos.

El año pasado editó el EP “Live Session Buenos Aires Town” y actualmente trabaja en su nuevo EP, cuyo primer corte de difusión será “QUE TÚ, QUE YO”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


49 − = 42