fbpx
Canción actual

Título

Artista


Le dieron la llave de la ciudad a Stephen Marley

Escrito por el 27 marzo, 2024

Stephen Marley recibió un homenaje de la alcaldía y un la “Llave de la ciudad” de Wilmington, Delaware, de manos del alcalde Mike Purzycki durante una ceremonia el 20 de marzo en The One Love Park.

“Es un momento muy emotivo aquí”, dijo Marley al recibir su Llave de la Ciudad. “Doy gracias a todos los que hicieron esto posible… mi familia. Wilmington es mi casa. Tengo buenos recuerdos de haber cruzado la calle corriendo hacia el parque y de mi padre… Tengo buenos recuerdos aquí y gracias. No soy un hombre de muchas palabras. Los quiero a todos. Me siento en casa.”

El vínculo entre la familia Marley y Delaware fue establecido por la madre de Bob Marley, quien abandonó Jamaica en 1962 y se instaló en Wilmington, en una casa cerca de la intersección de las calles 24 y Tatnall. Bob Marley también tuvo varias estancias en Wilmington (entre 1963 y 1977), que en ocasiones las pasó trabajando y ahorrando para promover sus ambiciones musicales, dando como resultado canciones como “Bend Down Low” y “Night Shift”.

Stephen, de 51 años, nació en la ciudad el 20 de abril de 1972.

El parque al otro lado de la calle en el que él y sus hermanos solían jugar, entonces conocido como Tatnall Playground, fue dedicado nuevamente como “One Love Park” en abril de 2014, hace casi exactamente 10 años.

El miércoles, Stephen también recibió una copia enmarcada de la ordenanza original que cambia el nombre del parque de su infancia, firmada por el alcalde Dennis Williams el 7 de abril de 2014.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = 9