fbpx
Canción actual

Título

Artista


Suma Paciencia lanza su nuevo sencillo “Trigo y Sal”

Escrito por el 25 junio, 2024

La banda argentina de Reggae, sorprende al salirse por completo de su género y lucirse con un Soul plagado de arreglos musicales, grandes artistas invitados y una letra con un contenido, que invita a pensar en cómo vivimos en sociedad.

Luego de estrenar dos canciones inéditas de sus primeros años de vida -Mis Manos y Tolerancia-, la banda oriunda de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se arriesga y divierte una vez más, al zambullirse en otro lenguaje musical, el Soul.

La invitación a escuchar esta obra, se hace aún más atractiva al saber que para esta canción, “Suma” se dio el lujo de convocar a Abril Olivera -coros- y Brian Vainberg -bajo-, ambos integrantes de Nafta, el actual emblema del Soul en Argentina. En las voces también se puede disfrutar de Julieta Rada, creando armonías mágicas en las voces. El groove es completado por Iván Mustapich, actual baterista de Los Cafres que viene trabajando en los últimos materiales de la banda entrerriana y la infinidad de sonidos de teclados y pianos estuvo a cargo de Facundo Vidal.

Esta combinación con artistas de alto calibre, habla de la apertura musical de esta banda de reggae, que además siempre brinda gran contenido en sus letras, con los hermanos Glezer y sus distintos estilos. Pablo, la voz principal de la banda, más melódica y Sebastián dándole la cuota de rap y protesta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 17 = 27