fbpx
Canción actual

Título

Artista


Néstor de Nonpalidece pasó por Fonograma y dejó mucha tela para cortar

Escrito por el 3 enero, 2025

Goura entrevistó a Nestor Ramljak, líder de Nonpalidece, sobre el reggae en Argentina, el rastafarismo, la ganjah, la historia de su banda y muchos otros temas de la vida y la espiritualidad.

Artistas, bandas y temas que Néstor Ramljak mencionó como influencias que marcaron su camino en la música:

Sobre Goura y Fonograma.
Programa que se transmite en vivo en el canal de YouTube/@gourasmusic en modo de Podcast en Spotify y en todas las demás redes.

A través de este proyecto se comparten discos, artistas e instrumentos que le apasionan y las historias que hay detrás. Goura se considera un melómano y escucha música de todo el planeta, le fascina la musicalidad del charango del altiplano tanto como el duduk armenio.

Su casa funciona como una guitarrería y a través de sus instrumentos intenta reunir su amor por la mayor variedad de sonoridades posibles.

Están todos invitados a ser parte de su viaje sonoro todos los miércoles a las 20hs por YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 56 = 59