Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Los Jugos Locos presenta el segundo volumen de «Impronta Juguense»

Escrito por el 3 febrero, 2020

Los Jugos Locos es una banda de Reggae, dub y dancehall formada en el año 2017 en el barrio de La Boca. Con sonido caracterizado por el vuelo de sintes y poesías propias, se ha presentado en diversas salas, bares y centros culturales. Con temas del cantautor Mauro Solazzi, ha editado un disco de estudio, «De Dié» en el año 2018, y luego en el 2019, el ep grabado en vivo en Marquee, Impronta Juguense. También lanzó dos singles de estudio, «Madres» y «Hoy Letra», este último en formato audiovisual, presentando así su primer videoclip.

La banda ha dado a conocer su mensaje y energía en algunas radios, pasando con honor por PelaGatos y La De Dios, siempre agradecidos por bancar la cultura reggae y la música independiente.

Impronta Juguense vol.2 fue grabado en vivo en La Tangente, y refleja la evolución sonora y diversidad musical del proyecto.En marzo, la banda nuevamente entrará a estudio a grabar un ep, con la producción de Ugo de Yataians, y Miki Matas, de Los Espítirus, en un rootsdub volador titulado, «Tonos verdes».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *