Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

La leyenda del reggae Bunny Wailer fue hospitalizado y su esposa Jean Watt sigue desaparecida

Escrito por el 29 julio, 2020

El legendario cantante de Reggae Bunny Wailer ha sido hospitalizado luego de complicaciones debido a un derrame cerebral.

Según Jamaica Gleaner, el legendario cantante de 73 años ingresó en una instalación de Kingston el lunes 21 de julio, sufriendo las complicaciones relacionadas con un derrame cerebral en octubre de 2018.

Bunny Wailer es considerado uno de los incondicionales del reggae y uno de los artistas que expuso al mundo a la música jamaicana. Bunny Wailer, cuyo verdadero nombre es Neville O’Riley Livingston, fue miembro original del grupo de reggae The Wailers junto con Bob Marley y Peter Tosh. También es tres veces ganador del premio Grammy.

Bunny, también conocido como Bunny Livingston y cariñosamente Jah B, recibió un Premio a la Trayectoria de la Asociación de la Industria del Reggae de Jamaica.

Su manager, Maxine Stowe, le dijo a The Gleaner (26 de julio) que «será liberado una vez que se estabilice, lo que incluye cierta cantidad de rehabilitación».

Después de sufrir un derrame cerebral en 2018 y fue llevado a Cuba para recibir tratamiento y continuó su rehabilitación en Jamaica. El derrame cerebral ha afectado el lado derecho de su cuerpo.

«Jah B [también] continúa afectado por la pérdida ambigua de su compañera de vida, Jean Watt, mientras continúa la búsqueda desesperada de ella», dijo Stowe en un comunicado de prensa.

Su esposa, Jean Watt, también conocida como Sister Jean, todavía está desaparecida. La mujer de 70 años ha estado desaparecida desde el sábado 23 de mayo.

Su descripción fue dada indicando que tiene rastas, mide aproximadamente cinco pies y tres pulgadas de alto, y fue vista por última vez vistiendo un top negro, un fondo marrón y sandalias en Washington Gardens, St. La familia ha emitido una recompensa por información desde entonces. ha seguido llegando al público a través de las redes sociales con la esperanza de que se encuentre a su matriarca.

Su hijo Asadenaki reveló a través de las redes sociales que la familia ha contratado a un investigador privado que ha verificado con éxito todos los hospitales, residencias de ancianos, estaciones de policía y morgues. Esto agregó que le ha dado a la familia alguna esperanza de que esté viva y sin daños. Dijo que el investigador privado cree que ella podría estar bajo el cuidado de alguien.

Stowe dijo que las familias Livingston y Watt continúan buscándola.

«[Bunny Wailer] ha vencido y superado muchas sentencias en su vida personal y creativa, y esperamos que su contribución espiritual, creativa y personal única a la humanidad sea predominante en estas aguas picadas», agregó Stowe.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *