Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Cedella Marley fue honrada con un Jamaica National Award

Escrito por el 10 agosto, 2020

Cedella Marley, primogénita de Bob y Rita Marley, es descendiente de la realeza del reggae. Sus logros creativos son bien conocidos: artista de grabación galardonada, productora, autora y diseñadora de moda. La innovación y la conciencia creativa de Cedella continúan desempeñando un papel integral en su liderazgo como directora ejecutiva del Bob Marley Group of Companies, que incluye Tuff Gong International (la marca fundada por sus padres), la Fundación Bob Marley y el Museo Bob Marley. Además, Cedella supervisa Marley Holdings, una entidad de la familia Marley que administra todos los aspectos de los derechos de Bob Marley, incluidos los derechos sobre el nombre, la imagen y el parecido de Bob.

Cedella recibirá la Orden de Distinción en el rango de Comandante (CD) por su trabajo con el programa nacional de fútbol femenino de Jamaica. Su reconocimiento proviene de sus seis años de dedicación a Jamaica Reggae Girlz para asegurar el apoyo financiero y la conciencia global para un equipo de mujeres jóvenes resilientes y otros programas de fútbol femenino de la comunidad local. En este viaje, la selección absoluta femenina se clasificó y participó en la primera ronda de la Copa Mundial Femenina de la FIFA celebrada en Francia en junio de 2019.

«Ser jamaiquino es algo que promuevo con orgullo dondequiera que vaya, con la intención de obtener el mismo amor que mi familia y tantos otros jamaicanos sienten por nuestro país de origen. La cultura es una olla que mi familia mantiene conmovida con su rico talento, no solo de nosotros. pero de tantos otros músicos, artistas y productores habilidosos ”, dice Cedella en respuesta a la noticia de ser premiada. «En cuanto al fútbol, ​​inicialmente no sabía nada sobre el juego, aparte de que a papá le encantaba su competitividad y el ejercicio que le permitía. Me atrajo el fútbol principalmente por estas jóvenes talentosas que estaban decididas a jugar, y su deseo encendió mi pasión por ayudarlos a lograr este objetivo. Me siento honrado y agradecido por el reconocimiento y estoy igualmente eufórico de ver que Khadija ‘Bunny’ Shaw y Howard ‘Juicy’ Bell también son reconocidos por su servicio que ayuda a mantener la bandera de Jamaica en alto en el mundo. etapa.»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *