Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Café Cannábico

Escrito por el 20 agosto, 2020

¿Lo vas a probar, ya lo probaste? Contanos tu experiencia

El café y el cannabis tienen un accionar similar en el organismo, por la mañana una taza de café como un buen porro sativa nos sirven para despejarnos y activarnos dejándonos óptimos para iniciar nuestras responsabilidades. Por la noche si consumimos un café descafeinado como unas buenas flores índicas nos relajaremos ayudándonos a descansar mejor pero…

¿Qué sucede al combinar café y cannabis?
Lo 1ero a tener en cuenta al hacer nuestro café con marihuana es el efecto que queremos conseguir y el momento en que vamos a consumirlo.
2do debemos tener en cuenta el sabor deseado:
• Si el tueste del café es ligero (ácido pero dulce en sabor) una variedad #Skunk será genial porque potenciará el sabor del café. Esta combinación es genial para iniciar el día dado que la aumenta la creatividad y la felicidad.
• Si el tueste del café es fuerte cepas frutales serán las ideales para aplacar el amargor del café. El momento del día para su consumo es el inicio dado su inspiración.

Ingredientes:
• Café
• 3 tazas de agua
• Manteca o aceite de coco
• 1g de ganja

Paso a paso
1️⃣ Triturar la marihuana.
2️⃣ Una vez triturada poner el agua a hervir y añadir la manteca o el aceite de coco porque estos productos son los encargados de absorber los cannabinoides de la ganja.
3️⃣ Añadir el cannabis triturado al agua y dejarlo por 40 minutos, revolviendo de vez en cuando.
4️⃣ Pasar la mezcla por un colador, con el agua resultante ya podes preparar tu café cannábico.
5️⃣ Ya podes disfrutar tu café de marihuana.

IMPORTANTE: Ha tener en cuenta que tardará en hacer efecto entre 40 minutos y 1 hs, incluso hasta 2hs dependiendo cada organismo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *