Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Salió el primer One Riddim álbum exclusivo de cantantes mujeres

Escrito por el 26 agosto, 2020

Después de tres sencillos iniciales de Samora, Jo Elle y TriXstar, llega el álbum completo de un solo riddim llamado Female Reggae Voices, con artistas femeninas de reggae de todo el mundo. Los artistas involucrados en este proyecto son: Joby Jay, Zoe Mazah, Chiney Kiki, Rosh Rebel, Samora, Irina Mossi, SumeRR, K’reema, TriXStar, Aysha Loren, Jo Elle, Awa Fall, Delphine, Naïma, Laylah Arruda, Regiane Cordeiro, Mary Jane.

Este es “Female Reggae Voices”, una de las pocas selecciones internacionales con solo cantantes femeninas. 17 artistas de todo el mundo cantan su canción en un mismo instrumental / riddim, y el resultado es simplemente asombroso.

Durante los últimos años hubo una gran discusión sobre el hecho de que las mujeres reciben menos promoción en la industria de la música, reservan menos en festivales, reciben menos exposición y son menos recompensadas por su arte. El objetivo de «Female Reggae Voices» es dar a los artistas participantes un impulso en alcance, audiencia, visibilidad y reconocimiento, porque la industria de la música todavía es un mundo muy dominado por los hombres, y también lo es la escena del Reggae, lamentablemente, a pesar de del surgimiento de artistas como Koffee y Lila Iké. Así que para hacer una pequeña contribución al cambio, aquí está este nuevo álbum de malabares con solo cantantes de reggae femeninas.

Verás que “Female Reggae Voices” es más que una selección más. Puedes sentir la pasión y el compromiso de los participantes en cada segundo, en cada frase de la letra. Cada una de las canciones de esta compilación es una verdadera joya, cada melodía cuenta su propia historia profunda e importante. Las artistas cantan sobre los derechos de las mujeres, el feminismo, la lucha y la lucha contra el racismo, se empoderan, cantan sobre la libertad, el amor y la unidad.

Playlist:
Joby Jay – Queen
Zoe Mazah – Let The Fire Burn
Chiney Kiki – Show Me
Rosh Rebel – Testimony
Samora – Free Up
Irina Mossi – Sister Sister
SumeRR – Black
K’reema – Our Time
TriXStar – Live My Life
Aysha Loren – Rest In Me
Jo Elle – Soulmate
Awa Fall – All I Want
Delphine – Precious
Naïma – Rise and Shine
Laylah Arruda – Heartbeat feat. Regiane Cordeiro
Mary Jane – One People


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *