Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Se viene el nuevo disco de Manudigital: Dub Trotter

Escrito por el 10 septiembre, 2020

El beatmaker francés Manudigital está de regreso con su nuevo single “Manila” compuesto durante su viaje a Filipinas. Una pista de dub híbrida con una potente patada, una guitarra con sabores del sudeste asiático y un puente que coquetea con el garage británico.

¡Manudigital nos lleva más allá de las fronteras hacia un universo dub místico!

Su nuevo álbum saldrá a la cancha el 16 de octubre y por sus 3 primeros cortes se mete directo en el dub electrónico con su tan particular estilo.

Compuesto en una sala de salidas mientras volaba de regreso de Canadá, esta pista está a medio camino entre la música dub y bass. Con un tema hipnótico y una batería excepcional, esta canción está hecha para sacudir las paredes de los bailes dub de todo el mundo.

Manudigital ha compuesto su nuevo disco «Dub Trotter» durante su última gira por casi todo el mundo (130 conciertos en 20 países), de ahí su nombre. Cada pista lleva el nombre de donde fue compuesta: «Mexicali», «Aeropuerto de Canadá», «Noumea Hotel Room» …

¡Manudigital presenta la sesión digital Kingston más grande jamás registrada con más de 20 artistas! ¡Formato XXL! ¡Gracias a todos los DJ que han brindado ese día! ¡Mawd vibz!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *