Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Barrington Levy, Munay Ki Dub, Crixta y mucho reggae en #SomosPelaGatos 893

Escrito por el 23 septiembre, 2020

Este miércoles 14hs PRO-GRA-MON, arrancamos con una leyenda viva: Barrington Levy, seguimos con Munay Ki Dub y carramos con Crixta.

La destacada carrera de Barrington Levy como vocalista de reggae comenzó hace más de dos décadas y media. Llamado el ‘Mellow Canary’ (Canario Suave) del reggae en virtud de su estilo vocal puro y fuerte, es reconocido como el primer cantante original de la era del dancehall, inspirando a muchos artistas en el camino. Barrington nació en West Kingston, pero pasó mucho tiempo de joven en Clarendon, donde desarrolló su riff característico experimentando con diferentes vocalizaciones y haciendo rebotar los sonidos en las colinas circundantes.

MUNAY KI DUB es un power trío de Dub Electrónico, que mezcla instrumentos análogos como el Violín, Melódica, Percusion, voces, guitarra y bajo con programaciones, efectos e instrumentos digitales! Y este jueves podrás ver su show en streaming por su facebook. https://www.facebook.com/Munaykidub/videos/bad-babylon/1336062419886406/

Crixta es el nuevo sonido, el cambio de aire dentro de la música reggae, ubicado geográficamente en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Producido por Christian Sánchez (vocalista y tecladista). Acompañado por Marcelo Cachero (guitarra), Cristian Cevallo (bajo) y Carlos Cabrera (batería).

Conduce: Marcos Alvarez
Colaboran: Sergio Carluccio, Gisy Rainhard y Matías Calvo
Producción: Fernando Sarzynski y Diego Dread
Diseño portada: Marcos Alvarez

¿Valoras nuestro trabajo?
PelaGatos se sostiene hace 15 años gracias al trabajo desinteresado de sus integrantes, los cuales se fueron sumando al proyecto con una sola misión, difundir la música que tanto amamos: el reggae. Somos un multimedio independiente construido en equipo, que siempre busca unir, crecer, mejorar y llevarle cada día a más gente el mensaje. Para que podamos seguir haciéndolo, necesitamos que te sumes con tu donación. Muchas gracias.
https://linktr.ee/PelaGatos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *