Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Nace “Tierra y fuego”, el álbum debut de Genes Abori

Escrito por el 24 septiembre, 2020

La banda Argentina presentó su primer álbum con una producción que promete ser una de las revelaciones de la música Reggae emergente en Latinoamérica.

Una introducción con tambores Nyabinghi, grabación con una excelente calidad de sonido, y la participación especial de artistas reconocidos como Hermanos del Ghetto, Ariel “Pae” Villanueva y Eduardo “Cuchu” Duarte hacen de este un disco muy atractivo para los seguidores de la cultura Reggae y todo el público de habla hispana que busca conocer nuevas bandas.

“Estas son creaciones que hicimos para darle algo positivo a quienes las escuchen. Representan lo que sentimos y nuestras raíces, somos de la Tierra”.

Son 12 canciones que comienzan desde el Reggae new roots, pero que también se animan a pasear por géneros como el Rocksteady, el Raggamuffin´ y el Dub. Con una temática bien intencionada a impulsar las buenas acciones, la introspección como herramienta primaria para mejorar al mundo que nos rodea y promover el respeto por las decisiones de cada ser vivo en su búsqueda de la felicidad. Son una grata muestra de lo mucho que esta banda viene trabajando y cuanto aman lo que hacen. “Tierra y fuego” es Música que salió desde el corazón, para el corazón de quienes buscan una cuota positiva en sus vidas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *