Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Manudigital presenta su nuevo disco: Dub Trotter

Escrito por el 16 octubre, 2020

Beatmaker, bajista y reconocido productor de Reggae Digital, Manudigital regresa hoy para presentar «Dub Trotter» a X-Ray Production, su primer y muy esperado LP Dub grabado en la carretera durante los últimos dos años de gira por el mundo.

Massive Dub, Electro Dub rítmico, bajos para hacerte saltar.

Manudigital grabó esta obra en la carretera durante los dos últimos años de gira por el mundo, de ahí el nombre de “Dub Trotter” a modo de trotamundos, hay que decir que el artista lo ha recorrido kilómetros con su Live que conquistó el planeta. Cada canción lleva el nombre del lugar donde fue compuesta: ‘Mexicali‘, ‘Canada Airport’, ‘Noumea Hotel Room’ …

Con «Dub Trotter», Manudigital entrega un LP Dub que trasciende el género, sin dejar de ser fiel a él, para incursionar en el campo de la música Electro y Bass.

Manudigital quiere hacer bailar a la gente, ya sea en Sound System o en el escenario, y “Dub Trotter” ha sido diseñado para encender las pistas de baile, tanto en fiestas subterráneas como en festivales.

En “Dub Trotter” encontramos 10 temas, cada uno tan efectivo como el siguiente… ¡Junto a artistas que Manudigital ha conocido durante su carrera en las rutas internacionales del Reggae como Peter Youthman, Bungalo Dub, Blackout JA y Joseph Cotton!

Mira la entrevista que hicimos justo antes de que lance el disco.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *