Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Vuelve Cuatro Varas con un streaming gratuito

Escrito por el 10 noviembre, 2020

Este sábado 14/11 a las 22hs (Arg.) Cuatro Varas vuelve al ruedo.

Cuatro Varas es un cuarteto de trombones (3 tenores y 1 bajo), al que se le suma un guitarrista, un tecladista, un percusionista y un baterista, formando así a un octeto de músicos que interpreta diversos estilos musicales desde hace ya 13 años. En esta ocasión especial se suma Anabella Levy para ponerle su voz a varios de los temas.

El grupo tiene 3 discos editados “Cuatro Varas” (2005) «Me Assordi” (2007); «Viento a Favor» (2012) y está grabando su Cuarto disco en este momento.

El proyecto nacido en el año 2004, ha recorrido diferentes escenarios de la Argentina y de Uruguay, presentándose en festivales, teatros, bares y conciertos didácticos en escuelas.

Si desean apoyar y colaborar con su entrada, pueden adquirirla a través de estos links Link de Mercado Pago: https://mpago.la/122woQT
Link Paypal: jcanosa55@hotmail.com

Mira el show en vivo Sábado 22hs Arg.

Cuatro Varas Somos:
Martino Gesualdi – Trombón
Juan Canosa – Trombón
Mauro Echeverria – Trombón Bajo
Nelson Gesualdi – Trombón (invitado deluxe)
Santiago Lemos – Bateria
Ezequiel Malec – Percusión
German Windaus – Guitarra
Juan Pedro Oholeguy – Teclados
Artista invitada: Anabella Levy – Voz

Martino Gesualdi: Miembro fundador del grupo e integrante de bandas tales como Dancing Mood, Nonpalidece, Mimi Maura, Rubén Lobo y Banda Gaucha, habiendo pasado por Karamelo Santo, Un Kuartito y participado en shows de La Renga, Fabulosos Cadillacs, Los Cafres, Fidel Nadal, Lumumba, 2 minutos, Turf, Damas Gratis y diferentes orquestas y grupos de jazz.

Joaquin de Francisco: También miembro fundador, docente de la cátedra de trombon de la EMPA y del Conservatorio Manuel de Falla e integrante de diversas orquestas de jazz.

Juan Canosa: Reconocido y talentoso trombonista, actualmente en Los Pericos, Illia Kuryaki, Boris big band, Sonora Marta la Reina


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *