Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Smile Lion presenta: Rub a Dub

Escrito por el 11 diciembre, 2020

Hoy 11 de diciembre SMILE LION presenta “RUB A DUB”, buscando transmitir y transportar hacia un estado de conciencia positiva, sin importar el tiempo u obstáculos que se crucen en nuestras vidas. Es una Canción que tiene un beat bailable y genera un mantra positivo. «Quita esa energía negativa de hoy»

Escucha «Rub A Dub»

Smile Lion nace en el año 2015 en la zona oeste de Buenos Aires, Argentina. Fundada por Mariano Pacheco (Vocalista), Donde Comienza a componer Sus Primeras Canciones, formando una idea clara de compartir un mensaje de amor, respeto y conciencia, A través de la Música Reggae.

En el año 2019 Presenta su primer Material, un EP de 3 canciones: Camina, Nube y Vas a volver. Donde cuenta con la Participación de “Junior c” en la Producción Artística y el aporte de Grandes Musicos de la escena como German Abuin, Dante Clementino, Ariel Moyano (Ari Riddim Maker), Leandro Lionetti (Natty Combo), Diego Pugliese y Tomas Williams.

Grabado, Mezclado y Masterizado en Hurlingham Records Por Diego Pugliese.

En el año 2019 Presentando Dicho EP recorren varias Localidades de Buenos Aires como San Miguel, San Martin, San Justo, Villa Ballester, Lomas de Zamora, Palermo y Pilar.

Ganadores de Premio a Banda Revelación 2019, Otorgado por el Equipo de 100%Puro Reggae Radio/TV Realizando el Show de Cierre de Temporada en Formato Full Band.

El 28 de febrero de 2020 Sin saber lo que el mundo tenía destinado para la humanidad, realizan último Show presencial Junto a Luminazion (El León del Oeste) en Niceto Club (Lado B), Obteniendo una buena convocatoria asistencial y positiva respuesta del público en general.

Adaptándose a las nuevas alternativas de shows streamings, Participan en Festivales On-line como:

“Enciende Tu Raíz” Realizado en formato Acústico y organizado por Pulso Reggae, Perú.

“Streaming Reggae Festival”, (Primera Edición) Organizado por 100%PuroReggaeRadio/TV.

En el mes de abril comenzó la grabación de 2 nuevos singles, el cual toda la producción fue realizada a distancia y grabado con todos los Protocolos correspondientes.

En la grabación participaron como músicos estables de Smile Lion: Mariano Pacheco (Voz), Diego Campos (Teclados), Leandro Quiroga (Teclados), Tomas Williams (Bajo).

Musicos invitados: Eduardo Gutiérrez (Guitarras), Ariel Moyano (Baterías).

Producción Artística, Grabación y Mezcla por Ari Riddim Maker, Sistema Estudio.

Mastering Afro Estudios.

Próximo estreno “SIGO MIS PIES” enero 2021. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *