Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

United Flavour publica su tercer álbum, Here To Stay

Escrito por el 29 enero, 2021

United Flavour presenta tu tercer álbum, Here To Stay. La banda internacional, basada en la República Checa y liderada por la voz de la española Sista Carmen, ofrece su estilo más original cargado de energía y buenas vibraciones para lanzar al público un mensaje de concienciación individual que potencie su fuerza interior para que sean realmente ellos mismos.

El disco, publicado por la discográfica Batelier Records, llega precedido por los singles Candela, en colaboración con los eslovacos Medial Banana, y No Voy A Cambiar en colaboración con el artista espaňol Morodo. También han colaborado en el disco el cubano Al2 El Aldeano, la francesa Netna o el británico jamaicano Deadly Hunta, entre otros.

Here To Stay, como toda la música de United Flavour, tiene sus raíces principalmente en el reggae, pero está influenciada por un gran número de estilos como el afrobeat, el r’n’b o el flamenco. Como dice el productor, compositor y bajista Djei Gogo, “Nos hemos esforzado todos estos años para encontrar nuestro propio sonido. Tenemos nuestro propio camino”.

Sobre el mensaje, Sista Carmen, front-woman, autora y compositora de la banda, explica: “El mayor logro es cuando podemos influir en la gente a través de nuestras canciones. Las letras y el mensaje son muy importantes para nosotros, por eso nos hemos tomado nuestro tiempo para crear este álbum”. Djei añade que “la mayor fuerza llega desde la individualidad particular de cada ser humano. Vivimos en una sociedad en la que todos se conforman y tratan de ser como los demás. A veces olvidamos que una sociedad fuerte está liderada por individuos fuertes, por eso tenemos que apoyar a la gente para que sean realmente ellos mismos, creando su propia fuerza interior. Ese es el tema principal de nuestro disco”.

Here To Stay, que se presentará en vivo durante un tour con varias fechas en la República Checa, está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en la web de United Flavour.

TRACKLIST

  1. Be Aware feat. Bourama
  2. Controvert
  3. No Voy A Cambiar Prelude
  4. No Voy A Cambiar feat. Morodo
  5. Kalashnikov Prelude
  6. Kalashnikov feat. Kalabash
  7. Fuego feat. Deadly Hunta
  8. Here To Stay
  9. Winning
  10. Unika feat. Netna
  11. Souljah feat. Al2 El Aldeano
  12. Candela feat. Medial Banana
  13. Watch Out Man
  14. Cruz We A Cruz
  15. Holding On Prelude
  16. Holding On feat. The Gideon
  17. Working feat. Dina C.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *