Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Rondamon presenta: ¿Quién sos? junto a Julieta Rada

Escrito por el 20 febrero, 2021

La banda de reggae oriunda de Mar del Plata da comienzo al verano con una propuesta imperdible: junto al talento de Julieta Rada, Rondamon trae la banda de sonido de la temporada para los atardeceres de playa con amigos.

Un punteo de guitarra, una intro acústica y el groove del reggae de Rondamon: un pasaje instantáneo a la playa, una cerveza fría y un atardecer con amigos en vacaciones. Una de las bandas más populares del género en el continente se une a la dulce voz de Julieta Rada para presenta un sonido fresco y universal, que marca el ritmo del verano. Con arreglos de vientos precisos y el estilo propio de Rondamon, “Quién Sos?” es una canción que transpira viajes, juntadas, amigos y amores.

Producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y grabada en el estudio Robledo Sound Machine, la agrupación formada por Mingo Tambourindeguy en voz; Diego Wlasic, en bajo; Gonzalo Losada en guitarra; Ignacio Del Río en batería, Milton Fallacara en teclados y Maximiliano Russo en trombón musicalizan la temporada y traen nuevas vibras para el comienzo del año, dejando atrás la pandemia, con una mirada esperanzadora en lo que vendrá.

Participaron de #Somos900PelaGatos

Y para la fiesta no solo ponen la música, sino también traen la bebida: las 3 empresas más importantes de cerveza artesanal de Mar del Plata, Ogham, Cheverry y Antares, se unen a la banda para presentar la 400% Marplatense, la nueva evolución de la 300% Marplatense del 2019. Con el mismo ADN y el mar en la piel, Rondamon pone su arte y el reggae se une a la malta para ser el plan indiscutido del verano: amigos, ritmo y birra a orillas del mar.

Una canción y una cerveza para disfrutar y prepararse para mejores días de la mano de una de las bandas más importantes del género que nos vuelve a demostrar que el reggae siempre está vigente.

Más información de Rondamon
Rondamon es una banda de música reggae, oriunda de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires y fundada en el año 2002.

Su álbum debut se editó en 2007 bajo el título “Espíritus Chocarreros”, compuesto por 13 canciones. Participaron como invitados Dread Mar-I y Luis Alfa, de Resistencia Suburbana.​

En 2009 llega “Aguas Frescas de Jamaica”, el primer disco editado con S-Music y también compuesto por 13 temas. Cuenta con invitados de lujo: Señor Flavio y Néstor Ramljak, de Nonpalidece.

El éxito de Rondamon se incrementó en cada concierto y así también el número de sus seguidores. Compartieron escenario a lo largo de su trayectoria con reconocidas bandas del género, como Steel Pulse, Natiruts, , Gondwana, Pure Felling, Alpha Blondie, Junior Marvin, Fully Foolwood y Armandinho.

Entrevista en #SomosPelaGatos

En 2012 realizaron su primera gira por Costa Rica, que incluyó el Rootz Stock Fest (con Alborosie y Zona Ganjah, entre otros). El 30 de agosto abrieron el show del festejo por los 25 años de trayectoria de Gondwana en el teatro Gran Rex. Grabado en el estudio Circo Beat, editaron “Con Permisito”, su tercer álbum, compuesto por 14 canciones. En este material participaron como invitados Johnnyman Akent de Mekatelyu (banda de reggae número uno de Costa Rica), en el tema “Ciclos” y Zion TPL, de Venezuela, en el tema “Voy A Empezar”. El primer corte de difusión se titula “Seguir Caminando”, cuyo video fue rodado en el bosque energético de Miramar.

El 29 de enero de 2013 presentaron oficialmente el disco en Mar del Plata junto a Gondwana, en el festival MoviStar Free. El 11 de febrero RonDamón participó del reconocido festival Cosquín Rock, por segundo año consecutivo. Más tarde estrenan el video de “El Ancla”, grabado en Costa Rica durante su mencionada gira.

El 11 de diciembre de 2015 lanzaron el álbum «Si Serás», compuesto por 13 canciones.
El 10 de febrero de 2017 editaron el sencillo «Mar de Plata».
El 25 de enero de 2019 estrenan una versión Reggae del hit «The Lady In Red», del británico Chris De Burgh y en diciembre presentaron “En lo de Kiko”.
Este 2020 presentaron su EP, Waikiki Roots, grabado en un show íntimo en el parador Roots de la playa Wikiki, que presenta una nueva forma de tocar los clásicos del grupo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *