Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Pablo Molina y Dennis Bovell junto a Dub Natty Sessions presentan: «Tribulación»

Escrito por el 23 marzo, 2021

Dub Natty Sessions presenta “Tribulación” con la voz de Pablo Molina, junto a canciones “Can You See?” feat Errol Dunkley y “Plantation” feat Lee Perry.

Dub Natty Sessions es la primer banda de Reggae Dub de Venezuela, fundada en el Sur Oeste de Caracas en el año 2008 y con el propósito de transmitir un mensaje de humanidad, amor, paz optimismo y esperanza; además de revivir el sonido Dub clásico.

En 2013, Johan (guitarrista y productor de la banda) decide mudarse a Reino Unido donde se encuentra con su compatriota David “Lote” (baterista) y graban su primer álbum – mezclado y producido por Dennis Bovell, quién también participa de la letra de las canciones. En el año 2017, suenan en escenarios de grandes festivales en Sudamérica, Europa y Reino Unido con una propuesta musical consolidada.

El segundo disco “Dub Natty and Friends” fue mezclado por Mad Professor y cuenta con invitados de lujo: Dennis Bovell (bajo), Henry Tenyue “Matic Horns” (trombón), Eddy “Tan Tan” (trompeta) y Michael “Bammie” Rose (saxofón).

Cabe destacar que la banda ha compartido estudio y tarima con artistas como LKJ, Brinsley Forde, Big U y muchos más.

Hoy se encuentran produciendo su tercera placa discográfica con el acompañamiento de legendarios del reggae: U Roy, Errol Dunkley, Lee Perry, Prince Alla, entre otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *