Canción actual

Título

Artista


Nueva experiencia «ReggaeYoga» en el Barrio Chino

Escrito por el 3 noviembre, 2021

El sábado 27 de noviembre, a las 15:30 hs (puntual) en QueTren Club Cultural del Barrio Chino, Belgrano, CABA, volvemos a reunir y vincular la música reggae en vivo con la práctica del yoga (con protoloco).

En estos tiempos difíciles para todxs, con la bandera del amor, la unidad y el respeto, proponemos encontrarnos para compartir conferencias, artivismo, y la práctica de hatha yoga y expresión corporal con la Big Band en vivo para un nuevo encuentro en paz y armonía.

Con enormes artistas como Celeste de Mama Gaia, Sol de Hija del Sol, Yerman de Mensajeros, Nahuel de La Bomba del Ghetto, Gustavo de Humanidub y músicxs invitadxs.

Sábado 27 de noviembre a las 15.30 hs
QueTren Club Cultural
Olazábal 1784, Barrio Chino, CABA
Teléfonos: 47843734/ 1155628335
Entrada: $1.000
www.alternativateatral.com/obra75913-reggae-yoga
www.irieyoga.com.ar

Fer Irie
Cursé el Profesorado de Hatha Yoga en el Instituto Superior (ISY), Yoga Terapéutico en la escuela de Vinicius Maureira, y me especializo en la práctica ancestral del Yoga del Norte de Africa (Kemet), motivo por el cual efectué un viaje a Jamaica en busca de nutrirme de esos conocimientos.

En el año 2018 he creado la Experiencia Reggae & Yoga Argentina, donde combino la práctica del hatha yoga y otras disciplinas de expresión corporal y meditación, con música jamaicana en vivo, habiendo desarrollado estos eventos en compañía de artistas como Sol Ulfeldt de Hija del Sol, Celeste Lauría de Mama Gaia, Yerman de Mensajeros, Alika y Nahuel Castro de La Bomba del Ghetto, entre otres.

He brindado mis clases en eventos culturales tales como Festival Semilla de Quinta Esencia escuela de sustentabilidad, día internacional del reggae en La Usina del Arte, clases virtuales a través de Radio PelaGatos, y diferentes eventos en espacios públicos de diferentes ciudades. Además de las prácticas clásicas, ofrezco talleres relacionados al yoga, el activismo y la música, y retiros que mezclan las enseñanzas de la filosofía de la India con la permacultura y la alimentación consciente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *