Canción actual

Título

Artista


Rancho MC feat Popa Ugo presentan su nuevo single “Agentes”

Escrito por el 11 diciembre, 2021

Rancho MC
De los trenes a los escenarios más importantes del reggae y el rap.
Versátil tanto en su cotidianidad como en su arte. Cantautor y productor independienteoriundo de Monte Chingolo, Zona Sur de la Provincia de Bs As. Desde muy chico recorre esquinas, trenes y todo tipo de escenarios para hacer oír sus líricas raperas y vibrar su estilo reggae original.

“Quieren mandar mi cuerpo para la prisión, y que sufra como si fuera un asesino o un matón”

Con éste mensaje claro y contundente Pablo Damián Leguizamón hace relucir, esta nueva versión de “Agentes”, perteneciente a su primer disco solista “Sobreviviendo”. Es una canción que relata la realidad que perciben muchísimas personas. La marihuana es fuente de inspiración, meditación y uso medicinal. El consumo de ésta planta mágica sigue siendo tabú en nuestra sociedad y coexiste con el  abuso de poder por sobre aquellos que solo la consumen.

Agentes ft Popa Ugo

Es el primer corte de “Back to the Roots” el nuevo disco de Rancho MC. Producido junto a Juan Cruz Soler (Ras Fyah) y grabado en el estudio de Adrián Meli (La Poda Records). Una producción que sigue en sintonía con la unión entre  artistas, ya que podrán encontrar, en estas próximas canciones, no sólo a importantes cantantes sino también a los músicos más reconocidos de la escena del reggae en Argentina.

Una producción integral que une a muchos artistas destacados de la Argentina. El riddim de Agentes se llama Ganjah Room, producido por Ras Fyah especialmente para este re-make y fueron convocados los siguientes músicos:

Popa Ugo, conocido también como Radical Tonic. Nacido en Noumea (Nueva Caledonia) y consagrado a sus 20 años junto a la banda Yataians. También, Damián Asunto en batería, Gustavo A. Estevez en bajo, Juan Cruz Soler, en teclados y percusión, Julián Gabrielli en guitarra 1°, Ricardo Sanguinetti en guitarra 2°, Julián Zarate en trombón, Diego Salustio en saxo y Adrián Meli en trompeta.

Rancho MC en escena
Con letras con conciencia, de idiosincrasia  barrial y de buen corazón, Rancho Mc ya está exponiendo su música en vivo junto a su nueva  banda: Diego ( Pulga) Vildosola en el bajo, Agustín Presta en teclados y Luis, Bocha Drums en batería y Federico Fernandez en guitarra.

El show es vibrante y siempre con sorpresas, ya que se suman invitados de lujo que comparten su talento en cada show, así como fue costumbre en toda su trayectoria junto a varios artistas importantes de la escena nacional e internacional del  reggae, dancehall y  el rap.

Rancho MC feat Popa Ugo presentan su nuevo single “Agentes”

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


WC Captcha 40 − = 33