fbpx
Canción actual

Título

Artista


Alborosie invita a todos a seguir cantando con su nuevo single

Escrito por el 11 diciembre, 2021

Si hay algo que el mundo necesita en este momento es poder ver el arcoíris a través de la lluvia. La última canción de Alborosie, “Keep On Singing”, tiene la misión de ayudar a hacer precisamente eso, pero Alborosie no es solo otro artista que canta sobre mirar el lado mejor de la vida, sino que también lo encarna.

Haciéndose un nombre por sí mismo como el artista que puede hacerlo todo: escritor, productor, cantante, multiinstrumentista y DJ de profesión, el prodigio del reggae moderno nacido en Sicilia y con sede en Kingston, Alborosie, ahora encabeza el resurgimiento musical de Jamaica, a través de sus numerosos lanzamientos y varias apariciones en festivales de alto perfil en todo el mundo. Alborosie ha sido capaz de ganarse constantemente el respeto y la admiración de la escena reggae mundial e incluso de los fanáticos de la música informal.

Y ese rumbo se mantiene firme y se espera que lleve al artista a alturas aún mayores con su último lanzamiento, el acertadamente titulado y altamente contagioso, “Keep On Singing”. Caracterizados por sus ritmos tranquilos y relajantes, su voz principal cantada, su hermosa instrumentación y sus coros altísimos, los fanáticos tanto dentro como fuera del género seguramente gravitarán hacia la música y la comodidad que se espera que les brinde.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 + 3 =