fbpx
Canción actual

Título

Artista


Karamelo Santo presenta su disco nº20: “Venceremos”

Escrito por el 6 mayo, 2022

Karamelo Santo lo hizo de nuevo. Desde su cuartel general de “Kangrejoz Records”, la fabrica de canciones continuó trabajando sin descanso.

Así es como a modo de celebración de sus primeros 30 años la banda grabó un nuevo disco, el numero 20 de una producción sin fisuras.

“Venceremos”, tal es su titulo, plantea la firme decisión de no dejarse abatir por la desesperanza e invita a hacer lo mismo.

A través de 12 canciones Karamelo propone una gran celebración en “Fiesta”, a la observación de la naturaleza y la búsqueda interior en “Casita”, “Flor de Cáctus” y “El Heladero” y sienta posición sobre el descreimiento de las dirigencias en “Aparato Estado”.

“Venceremos” cuenta con la participación de músicos muy cercanos y queridos por la banda como “Arbolito”, el reconocido productor artístico “Charlie Desidney”, la banda jujeña “La Yugular Reggae”, desde Neuquén “Noe Pucci”, el increíble “Razaman” desde Oregon, USA y los mejores exponentes de la auténtica murga uruguaya, los mendocinos de la “Murga La Buena Moza” en una inolvidable versión de “Cangrejos”.

“Venceremos” estará disponible en todas las plataformas de Streaming desde el próximo 6 de mayo, y el 13 de mayo será presentado en vivo en “Lucille”, Gorriti 5520, Palermo, CABA desde las 20:00. Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas por “Passline Argentina”.

“Venceremos” fue grabado entre Febrero y Abril de 2022 en “Kangrejoz Records”, Villa Martelli, Buenos Aires y “SonoYarke”, Mendoza Capital.

Fue Grabado, Mezclado y Masterizado por Goy Karamelo en “Kangrejoz Records”, Villa Martelli, Buenos Aires.

Karamelo Santo es:
Goy Karamelo: Guitarra – Voces – Composición & Producción Artística
Mario Yarke: Teclados
Sebastián Fernández: Bajo
Ignacio Ismael: Percusión y Coros
Kalefa: Percusión y Voces
Adrian Frydman: Trompeta
Juan Pablo Bruno: Saxofón
Matias Arriola: Saxofón
Marcelo Manzanelli: Bateria y Percusión

Redes Sociales: @karamelokantook
Karamelo Santo está en Spotify – Deezer – Apple Music


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


35 − 29 =