Canción actual

Título

Artista


Chau 2022, hola 2023

Escrito por el 2 enero, 2023

Se va un 2022 con muchos puntos altos y llega un 2023 lleno de posibilidades.
Algunos de esos puntos los repasamos con estas fotos en orden aleatorio.

1. La primera entrevista a @guillecafre de @loscafres antes de su vuelta a los escenarios en @laferiadelamusica, gracias a la invitación de @exosound , y dónde hicimos + de 30 notas a distintos artistas y emprendedores en 3 días.

2. El mundial que nos regaló @leomessi junto la @afaseleccion y los trucajes que se transformaron en cábala para muchoxs.

3. El show de @cedric_myton en @latrastiendaoficial organizado por #PelaGatxs y @xavidarocha

4 y 5. Los dos capítulos que logramos grabar para #Combinaciones@los_pericos ft @lisandroaristi, con un agradecimiento especial a @juanchib; y @dario_blackdali ft @nahupennisi.

6. La cobertura especial de @nonpaoficial en el @estadioobras con notas al público y a casi todos los músicos cerrando con un mano a mano con @munkulunkulu

7. Una foto y un momento muy especial para mi junto a @versoterso de @culturaprofetica_oficial. Después de su show en el @movistararenaar estábamos charlando y pasa @tuffsound2 (sonidista de @bobmarley ), Willy nos pregunta si sabemos hablar inglés y el solito se pone a contarle a #ErrolBrown que es #PelaGatxs y quienes éramos nosotros.

8. Uno de los hitos del año para nuestro proyecto fue @expocannabisarg dónde armamos en el stand 297 un estudio para entrevistas, hicimos más de 40 en 3 días y un kiosco bien reggaero.

9. La visita y nota que hicimos junto a @mikelovemusic, que pronto saldrá al aire.

10. Nuestra fiesta de Fin de Año en @clublucille junto a @theunforgettabless y @losguardianesdegregory con 15 cantantes invitados, material que pronto verá la luz.

Quedan un montón de entrevistas o situaciones afuera pero eso no las hace menos importantes.

De parte mía, del director, conductor y creador de este multimedio dedicado al #reggae hace 17 años y de parte de todo el equipo, queremos desearles un gran 2023 pa ustedes, pa los músicos, pa todas las bandas y la gente que trabaja para y con el reggae. Que tengan un año soñado, lleno de oportunidades y sobre todo que se animen a aprovecharlas.

Hay reggae music en el aire.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


WC Captcha 23 − = 14