fbpx
Canción actual

Título

Artista


Los Cafres y una 2ª mitad del año cargadísima, 36 shows en 21 semanas

Escrito por el 31 julio, 2023

La banda liderada por Guillermo Bonetto viene de dos shows sold out en La Trastienda y se prepara para una segunda mitad del año muy cargada, serán 36 shows en 21 semanas.

Comenzaron en la ya nombrada Trastienda y siguen por Estados Unidos, haciendo 12 shows en 12 ciudades en 17 días. Vuelven a la Argentina y se presentan en Quilmes el 2/9 y Villa Ballester el 9/9. De ahí viajan a Colombia para dos shows, uno en Medellín y otro en Bogotá.

Despúes de la escala en el país cafetero vuelan a Alemania, para presentarse en Berlín el 26/9 y siguen por España tocando en: Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona. De la tierra del buen fútbol se van a la tierra de la cerveza para tocar en su capital: Dublin (Irlanda) y cierran la gira por el viejo continente en Lóndres el 5 de octubre.

Vuelven al país unos días y se van enseguida a Chile para presentarse en Concepción y Santiago. 20 de octubre vuelven para presentarse en Argentina, en el que hasta el momento sería uno de sus últimos shows del año en el país, el cuál se llevará acabo en el Teatro Broadway.

Para los primeros días de noviembre vuelven a viajar hacia el norte y aterrizan en la isla de Borinquen, el nombre taíno con el que se identificaba la isla de Puerto Rico. Y siguen de gira por México, presentándose en: Toluca, León, Puebla, San Luís Potosí, Monterrey, Querétaro, Hermosillo, CDMX y vuelven a la Argentina para cerrar el año con un show en Olavarría el viernes 8 de diciembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 43 = 48