fbpx
Canción actual

Título

Artista


Tali Roots & Zion Within presentan: Aroma

Escrito por el 6 septiembre, 2023

Tali Roots es una cantante y compositora chilena radicada en Carolina Del Norte, Estados Unidos. Su sonido es fácilmente identificado por sus tonos vocales suaves y firmes. Mayormente su música se destaca en el genero del Reggae haciendo notar con claridad sus raíces Latinas como También sus acentos vocales influenciados por géneros como Blues, Roots, Rocksteady entre otros.

Tali Roots es actualmente y ha sido vocalista durante 7 años de la banda Latina de reggae roots “Jahlistic” en la cual 3 miembros incluyendo a Tali son Sudamericanos.

Con el paso de su Carrera como cantante de reggae, Tali ha tenido la oportunidad de presentar su musica en prestigiosos festivales del genero y a compartido escenarios con reconocidos exponentes nacionales e internacionales.

La música de Tali se encuentra en todas las plataformas digitales bajo el nombre de Tali Roots y JAHlistic y promete pronto lanzar una nueva producción bajo su nombre solista TAli Roots

Hablamos con Zion Within y nos dijo: “Producir ‘Aroma’ fue un viaje alucinante. Junto a Tali Roots, quien respira reggae por los poros, logramos crear una canción que rebosa tranquilidad y dulzura, típicas del género. ¡La magia de ‘Aroma’ se potenció con la colaboración de Dubmian, un maestro de la bata de Rosario! Su toque orgánico mezclado con onda moderna le dio vida a esta joya musical. ‘Para pensar, meditar y relajar’, así definiría a ‘Aroma’. Me siento re contento de haber sido parte de esto y espero que la disfruten tanto como nosotros al hacerla. ¡Dale play y dejate llevar!”

Zion Within crea música que revela sus influencias como el reggae, el dub, los ritmos afrocaribeños y latinos, siendo el reggae su pasión.

La guitarra y el bajo son elementos definitorios en la mayoría de sus composiciones, pero también su sonido se caracteriza por la fuerte urgencia de conectar el mundo análogo y el digital.

Como productor, pretende dar lo mejor de sí en los géneros que ha estado explorando durante casi dos décadas, no solo en su propia música, sino también en la música que produce para otros artistas. Como compositor, su compromiso es traer luz reconociendo temas sociales, la espiritualidad y el amor.

El productor argentino radicado en Estados Unidos “Zion Within” sin duda seguirá apareciendo con música no solo para escuchar, sino también para razonar.

Letra de Aroma
No es como muchos piensan que es
La necesidad del tiempo nunca termina
Enfrentas tantos miedos a la vez
Se requiere de valor
Y es que tenemos tanto por hacer
Llega la noche pero el día aún no termina
No es como muchos piensan que es
También se vive en soledad

Ser un alma inquieta en un mundo tan banal
Precisa sacrificio de tu parte
Poner en perspectiva todo lo que te ha dado Jah
Como una obra de arte
Descubriendo los caminos que no tienen final
Buscando respuestas que nadie te puede dar
Pero en la creación, existe conexión
El susurro de su amor que nos abraza con su voz

Por eso te agradezco Jah
Porque me encuentras en lo más oscuro de mi ser
Haciendo florecer en mi jardín tu amor
La flor más linda de sembrar

Entonces me dejo caer
En la envoltura suave que tiene tu ser
Y como pétalo a la rosa
Me abrazas con tu aroma al atardecer


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = 3