fbpx
Canción actual

Título

Artista


DOMA presenta: “Despertá”

Escrito por el 10 septiembre, 2024

El artista argentino DOMA regresa con una nueva propuesta musical que combina el reggae roots con un mensaje profundo y consciente.

En un año lleno de música y éxitos, DOMA lanza “Despertá”, un single que promete cautivar a sus fanáticos y atraer nuevos oídos. Con su característico estilo de reggae roots, esta canción invita a un viaje introspectivo, donde las melodías lentas y la potente sección de vientos se fusionan para crear un ambiente cálido y envolvente.
“Despertá” no solo es una de las canciones más coreadas en los shows en vivo de DOMA, sino que también encierra un mensaje esencial: romper con el letargo y las presiones del mundo moderno, siguiendo lo que dicta el corazón. La conexión entre la letra y la música es palpable, brindando al oyente una experiencia que resuena tanto en el cuerpo como en el alma.

Detrás de la producción de este single se encuentra Juan Pedro Oholeguy, un destacado productor en la escena musical, conocido por su trabajo con grandes nombres como Los Auténticos Decadentes, Dread Mar I, Vicentico y Carlos Vives. El toque único de Oholeguy en los estudios Surfing Grooves asegura que “Despertá” tenga un sonido fresco y de alta calidad, alineado con la esencia auténtica de DOMA.

En la grabación de “Despertá”, DOMA ha contado con la participación de músicos de renombre de la escena reggae y latinoamericana, tales como integrantes de Los Cafres, Klub, La Zimbabwe y Dancing Mood, lo que se refleja en un groove irresistible y un sonido único que distingue a la banda.

Mini BIO

“DOMA es musica de mar, sonido fresco y agradable, son canciones con letras profundas que buscan bajar un cambio” Billboard

Domingo Tomas Lanci (DOMA)  comienza su carrera artística en la ciudad de Mar del Plata en el año 1998, formando parte de varios proyectos de muy buena llegada al público local.

Luego de algunos años en la búsqueda de un sonido y estilo personal, y habiendo formado parte de diversos proyectos, se lanza en 2018 a su proyecto solista acompañado de algunos de los mejores músicos de la escena latinoamericana [ Los Cafres, Don Carlos( Jamaica) , The Congos ( Jamaica), Nonpalidece, La Zimbabwe, Los Auténticos Decadentes, Dancing Mood, etc].

El sello propio de su musica y las colaboraciones con artistas de peso ( Chelo Delgado de La Zimbabwe, LAGUNA PAI, Marcelo Moura de Virus) están logrando que su musica gane cada vez mas fanáticos. Habiendo  compartido escenario con algunas de las bandas más importantes de la región  promete ser el nuevo sonido del reggae en español, y de la música playera.

Conoce más de este artista en el link: DOMA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


47 + = 52