Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

La Navidad Rastafari en Etiopía: Melkam Gena

Escrito por el 6 enero, 2020

De todas las celebraciones en las naciones africanas, las actividades navideñas en Etiopía se destacan por su diferencia en cuándo se celebran y cómo se hace. Una de las características que hacen diferente a la navidad de Etiopía es que el principal evento de celebración se produce el 7 de enero, alrededor de la época conocida como la Epifanía o el Día de los Reyes Magos en América del Norte y del Sur y se la llama: Melkam Gena.

Dadas las situaciones financieras económicas generales modestas de un número significativo de la población en muchos países africanos, las celebraciones de Navidad también tienden a ocurrir en un período de tiempo más corto, en comparación con las actividades en los países más ricos.

Otra diferencia en las celebraciones de Navidad en Etiopía es la participación de varias personas que participan en una peregrinación y convergen en la ciudad capital durante Nochebuena. Estos vagabundos llenan el aire de la noche con un estruendo de oración y canto y crean un espectáculo multicolor cuando se reúnen en la mañana de Navidad para tener un servicio religioso.

Pero conservando una similitud con otras naciones africanas, los etíopes disfrutan de una cena de Navidad que incluye un estofado de carne. Los guisados, el arroz y las verduras de raíz, como los ñames, los panes y las sopas, a menudo forman parte del menú de cenas tradicionales de Navidad en las naciones africanas.

Las familias disfrutan de las cenas navideñas fuera del hogar, donde todos comparten la comida mientras están sentados en un patrón circular afuera, bajo la sombra de un árbol, en lugar de sentarse en un entorno formal en una mesa.

Fuente: http://www.vidarasta.net/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *