Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Natiruts & Jacob Hemphill (SOJA) presentan: Exército da Paz

Escrito por el 8 enero, 2020

https://www.youtube.com/watch?v=RcIXYmIR7Xc

Creyendo que el amor y la paz deberían prevalecer este año 2020, Natiruts llama a sus fanáticos a adoptar una actitud inspirada en la canción «Peace Army». La canción, lanzada el viernes pasado (03), junto a Jacob Hemphill, cantante principal de la banda estadounidense SOJA, uno de los principales exponentes del Reggae en el mundo. Esta es la segunda colaboración de los dos grupos, que ya se han unido en el sencillo «Morning», lanzado en marzo del año pasado.

Cantando positividad y unidad en una verdadera tropa que celebra la vida, la canción es inédita y de autor, compuesta por Luís Mauricio y Jacob Hemphill. Alexandre Carlo y Hemphill dan voz al mensaje de la canción.

Para hablar de un ejército de paz, nada mejor que unirse a la banda SOJA, acrónimo de Soldiers Of Jah Army. Formado en 1997 en Virginia, Washington, Estados Unidos, el grupo, que tiene dos nominaciones al Grammy en su equipaje, invitó a Natiruts a colaborar en la canción «Morning» este marzo. Ahora los brasileños invitan a SOJA en la nueva canción.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *