Alborosie presentó sus semillas de autor: Herbalist
Escrito por Marcos Alvarez el 16 enero, 2020
Así es el cantante italo / jamaiquino presentó sus semillas, bautizadas con el nombre de su hit: Herbalist. Es un producto producido por Legalweed en colaboración con uno de los principales nombres de la música Reggae, Alberto D’Ascola aka Alborosie.
Esta variedad se destaca por su belleza y sus aromas que recuerdan los elementos de la Madre Naturaleza.
Las semillas sólo se pueden conseguir exclusivamente en el mercado italiano y europeo.
Es una inflorescencia de impacto con aromas únicos, con picos que son aireados pero compactos y principalmente afilados, de color verde esmeralda con pistilos de color naranja que dan fe de la madurez correcta.
Su característica es el suave acento con notas frutales que recuerdan a la manzana verde y para esto con una nota ligeramente ácida que crea un contraste para probar.
¿Compramos?
Acá te dejamos el link: https://www.legalweed.it/es/prodotto/herbalist-by-alborosie/