Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

“Three Little Birds» de Bob Marley versionado por Playing for a Change y 21 referentes de nuestra música

Escrito por el 1 junio, 2020

Playing for Change Diamante presenta “Three Little Birds Project”, con el fin de difundir un mensaje optimista mediante el poder que tiene la música para unirnos y ayudarnos a superar las dificultades.

En la realización de este video participaron 21 referentes del rock y reggae argentino desde sus casas, en el marco del aislamiento social obligatorio por la pandemia del Covid-19.

Playing for Change Diamante es uno de los 15 programas de música que la Fundación Playing for Change tiene en todo el mundo. El programa se fundó en Abril de 2017 en la localidad de Diamante, Entre Ríos, a orillas del río Paraná. La escuela enseña guitarra, teclado, percusión, armónica, ukulele y canto a más de 80 alumnos de bajos recursos de la ciudad de Diamante y alrededores.

Para más información de la Fundación Playing for Change: playingforchange.org

Infinitas gracias a: Mimi Maural; Kevin Johansen; Juanchi Baleiron; Axel_krygier; Autenticos Decadentes; Sofia Viola; Martin Chemes; Agua de Río; Los Pinguos; Guillermo Bonetto; Christian Basso, Valen Basso, Leo Skar; Rolandusa; Chelo Delgado La Zimbabwe; Juane Carabajal; Loopciana; Tuntuncha; Diego de Marcook; Hernán Sforzini; El twanguero; Franquito Carzedda; Mata Jazz; 23monkeys; Martin Corujo; Kit Katiba y Ro Crespo; Valeria Burrieza; Flor Gilardon, Valen Basso, Drica Camazano, Violeta Music Productora y Hensel Diego

Idea y Realización: Javier Chiodi y Patrick Liotta
Producción Musical: Adrian Buono
Edición y Producción Audiovisual: Martin Corujo
Mezcla y Masterización: Rodrigo Crespo
Cámaras: Músic@s y familiares

Apoyanos suscribiendote a nuestro canal de YouTube donando en: https://playingforchange.org/help-dia

Para mas info: diamante@playingforchange.org


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *