fbpx
Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Ya salió el 4to episodio de Bob Marley Legacy: El ritmo del juego

Escrito por el 1 junio, 2020

El cuarto episodio del aclamado documental Legacy de Bob Marley, “Rhythm Of The Game” ya está disponible para ver. Esta vez, la película explora el conocido amor por el fútbol de la estrella y su larga conexión entre el juego y su música. Profundizando en los archivos, nunca antes se revelaron anécdotas sobre la vida de Marley y su impacto en el mundo. Puede consultar “Ritmo del juego” a continuación.

El Capítulo 4

Además de ‘Rhythm Of The Game’, Tuff Gong FC también ha anunciado una colaboración especial con FIFA para un equipo de fútbol de edición limitada disponible exclusivamente el 29 de mayo a la 1 p.m. ET en el modo de juego Ultimate Team de FIFA 20 a través de un objetivo de temporada de tiempo limitado. Celebra el legado y el amor por el deporte de Bob Marley con el kit del 75 aniversario, disponible en FIFA Ultimate Team por tiempo limitado en Windows, PS4 y Xbox One. Además, estará disponible una camiseta de fútbol Bob Marley 75 inspirada en el nuevo kit de jugador Bob Marley en el videojuego EA 2020.

El 4 de junio, Bob Marley y The Wailers ‘Live At The Rainbow’ se transmitirán en vivo por Marley’s Canal oficial de YouTube. El concierto se mostrará oficialmente en el orden exacto por primera vez desde que se realizó inicialmente, se transmitirá en su totalidad en el canal de YouTube Bob Marley el 4 de junio a las 12 p.m.PT / 3 p.m. ET / 8 p.m. BST exactamente 43 años después del día tuvo lugar. La transmisión en vivo incluye imágenes raramente vistas, incluida una actuación mágica en vivo de “Burnin” y Lootin “, así como imágenes recientemente desenterradas tomadas detrás del escenario.

En otras noticias, el video oficial de “Is This Love” del álbum de 1978 de Bob Marley & The Wailers, Kaya ha sido remasterizado en HD. El video fue filmado originalmente en el Centro Juvenil Keskidee en Londres y presenta una aparición especial de Naomi Campbell, de entonces 9 años.

En esta era digital, Bob Marley sigue siendo uno de los artistas póstumos más seguidos en las redes sociales, y MARLEY75 servirá para llevar su música y mensaje al primer plano digital, llegando a nuevas audiencias y perspectivas con contenido innovador y tecnología innovadora. Durante todo el año también se revelarán eventos especiales en vivo, contenido digital exclusivo, grabaciones, exhibiciones, además de tesoros raros y desenterrados.

La música de Bob Marley continúa inspirando generación tras generación, ya que su legado sigue vivo a través de su mensaje de amor, justicia y unidad, un sentimiento que se necesita más que nunca en 2020. En conjunto con Tuff Gong y UMe, una división del Universal Music Group, La familia Marley continuará garantizando la más alta calidad, integridad y cuidado para honrar el legado de Bob y celebrar una de las figuras más importantes e influyentes del siglo XX.

Toda la serie

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


+ 17 = 27