Canción actual

Título

Artista


  • Sin categoría

Toots & The Maytals comparten la primera grabación de estudio en más de una década

Escrito por el 13 junio, 2020

El nuevo LP que llegará en agosto contará con la colaboración de Ziggy Marley

Frederick «Toots» Hibbert ha lanzado su primer sencillo de estudio original en más de 10 años, «Got to Be Tough». La pista llena de energía es el primer corte de un disco completo que Toots & The Maytals lanzará con el mismo nombre, y saldrá el 28 de agosto a través de Trojan Jamaica / BMG Records.

Al llegar a una época de disturbios políticos en todo el mundo, «Got to Be Tough» es un recordatorio para mantenerse fuerte cuando los sistemas corruptos vuelven a la cabeza.

«Este álbum habla sobre injusticias mientras apunta a un mejor momento», le dice Hibbert a Rolling Stone. “Este álbum está enseñando un camino hacia la recuperación y un paso hacia mejores días en el viaje por delante. Este álbum Got to Be Tough es un generador de objetivos positivos «.

«[Mi banda] Sshh y yo fuimos a Jamaica por primera vez en 2012 con la esperanza de encontrar a Toots porque amamos mucho su música», dice el colaborador Zak Starkey. “Lo encontramos en Kingston tocando un show asesino y lo conocimos. Ahora, ocho años después de conocer a Toots por primera vez, es un honor, un placer y ¡qué vibra! Para participar en este disco original increíblemente poderoso del creador del reggae. Toots es uno de los grandes cantantes y músicos de nuestro tiempo «.

Entre sus 10 temas, el LP incluirá una versión de «Three Little Birds» en colaboración con Ziggy Marley.

El año pasado, Toots & The Maytals transformaron la balada de Fleetwood Mac «Man of the World» de 1969 en una canción de reggae enferma de amor para la compilación Trojan Jamaica Red, Gold, Green and Blue. Las leyendas del reggae también cubrieron el clásico de John Denver «Take Me Home, Country Roads» para el lanzamiento de Spotify Session, junto con una nueva canción, «A Song Call Marley», que no aparecerá en Got to Be Tough.

TracklistToots and the Maytals, Got to Be Tough
1. Drop Off Head
2. Just Brutal
3. Got to Be Tough
4. Freedom Train
5. Warning Warning
6. Good Thing That You Call
7. Stand Accuse
8. Three Little Birds feat. Ziggy Marley
9. Having a Party
10. Struggle


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *