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“One Love” y su nueva versión por Stephen Marley, Cedella Marley y Skip Marley

Escrito por el 17 julio, 2020

La regrabación de un himno icónico apoyará la campaña Reimagine de UNICEF, un llamamiento global para recaudar fondos para responder, recuperar y reimaginar un post-COVID-19 mundo apto para niños

Tuff Gong International y Amplified Music ha lanzado una nueva versión del himno global ‘One Love’ del legendario Bob Marley.

La canción ahora presenta voces de la familia Marley, incluidas Stephen Marley, Cedella Marley y Skip Marley. La canción también incluye la voz de uno de nuestros # Embajadores de BobMarley75, Kim Nain junto a los jóvenes del programa de mentoría Manifesto JA de Bob Marley que se lanzó en 2019 y la Fundación Ghetto Youths. Otras voces talentosas de todo el mundo incluyen; Teeks (de Nueva Zelanda), 249Too Dope (artista de hip-hop y activista de Sudán), Amrit Kaur (cantante de música popular punjabi del Reino Unido), Mermans Mosengo y Jason Tamba (República Democrática del Congo), Natty (cantante / compositor del Reino Unido) ), Dawtas de Aya (hermanas de la diáspora afrikana, Brasil), Raja Kumari (artista y activista de hip-hop, India), Patoranking (artista de reggae / dancehall, Nigeria) y Babsy (cantante, compositora, Mali).

“Hace más de cuarenta años, mi padre escribió ‘One Love’ sobre la unidad, la paz y el amor universal durante una época en la que había muchos problemas en el mundo. Incluso en un momento en que no podemos reunirnos, su mensaje sigue siendo cierto hoy, podemos superar esta crisis global si nos unimos a través de un amor y un corazón “, dijo Cedella Marley.

Originalmente grabada en 1977 por Bob Marley y los Wailers, ‘One Love / People Get Ready’ es una canción icónica para millones de personas en todo el mundo con su mensaje eterno para unirse como una sola. La versión reinventada de la canción será un verdadero himno mundial para 2020 con miembros de la familia Marley, músicos establecidos de todos los rincones del mundo, artistas de zonas de conflicto de todo el mundo y niños que viven en comunidades vulnerables.

Todos los ingresos de la canción y las actividades relacionadas apoyarán directamente a Reimagine, la campaña global de UNICEF para evitar que la pandemia COVID-19 se convierta en una crisis duradera para los niños y para garantizar que el mundo posterior a la pandemia sea más justo e igual para todos los niños. La marca de joyería y el socio global de UNICEF, Pandora, igualarán cada dólar donado por el público a One Love, hasta el valor de US $ 1 millón.

“Tenemos una oportunidad única para trazar un futuro mejor para los niños y los jóvenes con mayor probabilidad de sufrir sus consecuencias a largo plazo”, dijo Fore. “Desde poner fin a la violencia, la injusticia y la discriminación, hasta construir sociedades más justas y justas, los jóvenes han hecho que su mensaje sea alto y claro. Es hora de que el resto del mundo lo escuche “.

Además de apoyar la campaña escuchando la canción y haciendo contribuciones directas a UNICEF, el público podrá disfrutar de más actividades a través de la interacción social digital en TikTok. El servicio de redes sociales organizará un evento especial y un desafío público para los fanáticos en el momento en que se lance la canción.


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